La vida a menudo evoluciona de manera diferente a lo que pensábamos o esperábamos. Algunas de las transiciones de la vida conducen a un amor que sólo hemos soñado, pero otras pueden traumatizarnos y abrumarnos por completo. Como resultado, nos sentimos desanimados y desencantados cuando silenciosamente comenzamos a preguntarnos sobre el significado de la vida.
John Edwards entiende esto profundamente mientras nos lleva a un viaje elegante, revelador y profundo de sus experiencias personales que son un punto de partida para discutir cómo las influencias culturales, psicológicas y sociológicas determinan la naturaleza de nuestra felicidad y decepciones. John nos invita a su increíble odisea de los acontecimientos de la vida con humor, vulnerabilidad y valentía. En su historia, explora los desafíos de navegar a través de la alegría de enamorarse, proveer para su familia y las dolorosas complicaciones de la infidelidad, el divorcio y el distanciamiento con pasión y empatía.
Un libro único y bellamente escrito que entrelaza el tema de las canciones musicales y las letras como una línea de tiempo y un vehículo de expresión emocional para el que las simples palabras escritas no podrían ser suficientes.
John escribe: ‘La música nos une de una manera que el lenguaje rara vez lo hace. La música es la ventana al alma’. Con la autoridad y la sabiduría que conllevan setenta años de existencia humana, John Edwards ofrece una historia compasiva y convincente que se puede relacionar con casi todas las emociones humanas que sentimos.
Es una historia de dónde vino John, por qué esperanzas y sueños luchó y qué dinámica es la más importante con respecto al verdadero significado de la vida. Es la historia de su vida. Este libro debe leerse porque es extraordinario e inolvidable. Traerá lecciones y recuerdos de sus encuentros que quedarán grabados para siempre en sus corazones.