La prometida del caballero cruzado
Anne Herries
A su vuelta a casa atormentado por la guerra, sir Zander de Bricasse ya no era el joven idealista que había dejado a su amor de juventud para irse a las cruzadas. Habían pasado los años e imaginaba que se encontraría a Elaine casada con otro hombre. En su lugar, descubrió que ella corría grave peligro.
Tras huir de un conde sanguinario, lady Elaine fue rescatada por un misterioso caballero. Pronto descubrió que se trataba de su adorado Zander pero, para recuperar su amor, tendrían que curarse todas las heridas del pasado.
Una peligrosa tentación
Terri Brisbin
Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar Mac Callum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir.
Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Sin embargo, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él. Estar juntos solo podría ponerlos en peligro, pero la tentación de arriesgarlo todo por la pasión era imposible de ignorar.
About the author
Anne es la hija de una profesora y de un peluquero. Después de acabar el colegio con quince años, trabajó en la tienda de su padre hasta que se casó. Se hizo cargo de su propia peluquería durante algún tiempo y la dejó para dedicarse a escribir y ayudar a su marido a llevar su negocio de antigüedades.
Su primer éxito llegó en 1979 cuando escribía con el pseudónimo de Lynn Granville. Comenzó a escribir para Mills&Boon.
Escribir ha sido siempre un placer y un sueño hecho realidad para Anne. Está felizmente casada y disfruta de muchas otras cosas en compañía de su marido. Sus principales aficiones aparte de escribir son ver buenas películas y leer otros autores además de caminar al sol y nadar, especialmente es España.
Y sus pasiones aparte de su marido y escribir son los animales y los pájaros. Le encanta dar de comer a las ardillas que vienen regularmente a su jardín, así como muchas otras variedades de pájaros e incluso los zorros cuando hace mal tiempo.
Anne dice que la felicidad es disfrutar de las cosas que nos rodean.