Nadie sabe lo que hice.
Y voy a asegurarme de que siga así.
Cuando Milla recibe una invitación para reunirse con sus antiguos compañeros de snowboard en un resort de los Alpes, no lo duda ni un momento. Hace diez años que no los ve y, aunque aquel último invierno acabó de forma trágica, con la desaparición de la bella y enigmática Saskia y el accidente que dejó postrada a Odette, Milla está deseando reencontrarse con sus compañeros, especialmente con Curtis.
Pero cuando los amigos llegan a las instalaciones, nada es como habían imaginado. Están solos en el resort, alguien les quita los teléfonos móviles, les corta la luz y los vigila en un juego macabro que pondrá en peligro sus vidas. ¿Quién los ha invitado? ¿En quién pueden confiar? ¿Qué pasó realmente aquel invierno? Los secretos del pasado están a punto de salir a la luz.
Imagina a Agatha Christie con una novela ambientada en los Alpes. El resultado es Temblor, un extraordinario y siniestro thriller psicológico.
‘En lo más profundo de los Alpes, la venganza —y quizá hasta un asesinato— se ha puesto en marcha. Este debut espectacular contiene estilo y sustancia.’
Kirkus Reviews
‘Fascinante. Reynolds, una antigua snowboarder, aporta autenticidad al entorno alpino con sus descripciones detalladas del deporte. Los fanáticos de los misterios en entornos cerrados se lo pasarán en grande leyendo Temblor.’
Publishers Weekly
‘La escritura de Reynolds es tan evocadora que notaba la nieve en los ojos y el viento en la cara. Un thriller escalofriante.’
Stephanie Wrobel
عن المؤلف
Allie Reynolds practicó snowboard y quedó entre las diez primeras clasificadas de Reino Unido en la modalidad de estilo libre en medio tubo. Durante su carrera deportiva, pasó cinco inviernos entrenando y compitiendo en las montañas de Francia, Suiza, Austria y Canadá.
Ha tenido multitud de empleos y ha sido niñera, camarera, profesora de educación primaria en Londres, asistente en una librería y hasta profesora de francés y traductora. En 2003, cambió la tabla de snowboard por una de surf y se fue a vivir a Gold Coast, en Australia, donde trabajó como profesora de inglés durante quince años.
En 2018, Allie decidió dar un cambio a su vida y dedicarse por completo a la escritura. Ha publicado relatos en revistas femeninas de Reino Unido, Australia, Suecia y Sudáfrica. Tiene dos niños pequeños y un gato que se cree un perro. Temblor es su primera novela y se publicará en más de veinte idiomas.