Todos conocemos a alguien como Thomas.
El vecino gruñón que se queja de tu comportamiento incívico en las reuniones de la comunidad de vecinos. El señor que te chista si tiene que esperar un minuto detrás de ti en la cola del supermercado. El compañero que manda un mail con copia a toda la empresa si por error acabas el último rollo de papel higiénico…
Thomas está perfectamente satisfecho yendo siempre por su cuenta, alejándose de los demás y de sus problemas. Pero bajo esa fachada gruñona se esconden una historia y una tristeza que a todos nos resultan dolorosamente familiares. Y está a punto de encontrar una familia que cambiara su manera de ver las cosas…
Un hombre que había dado el mundo por perdido. Una familia que le enseñará a vivir. El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo es una historia irresistible y reconfortante sobre sobre amistades improbables y segundas oportunidades, perfecta para los lectores de La tentación de ser felices, El insólito peregrinaje de Harold Fry y Un hombre llamado Ove. Te hará reír, llorar… y reconciliarte con todos los cascarrabias que han pasado por tu vida.
Una narración divertida, emocionante, dulcemente vitalista.
Sunday Express
Totalmente irresistible.
Sunday Mirror
Lectura obligatoria.
Daily Express
عن المؤلف
David M. Barnett (Wigan, Lancashire, 1970) es autor de narrativa y también de cómics y periodista afincado en West Yorkshire, Inglaterra. Empezó trabajando para periódicos regionales, tras lo cual emprendió una carrera de freelance escribiendo piezas para la mayor parte de la prensa nacional de Reino Unido. También da clases de periodismo en la Universidad Trinity de Leeds a tiempo parcial. Está casado con Claire, que también es periodista. Tienen dos hijos, Charlie y Alice.