Un caso real de posesión demoníaca narrado por los primeros periodistas que le dieron cobertura con gran repercusión en el Boston Herald, y que concluyó con un exorcismo cuyas grabaciones se muestran en la taquillera película The Conjuring.
Absolutamente aterrador. Absolutamente cierto.
Cuando a un pobre granjero de Massachusetts le ocurren diversos sucesos extraños y aterradores, actúa como lo hubiese hecho cualquiera de nosotros. Primero acude a la policía local. Y, después, a un sacerdote.
Posteriormente se pondrá en contacto con Ed y Lorraine Warren, los demonólogos más famosos del mundo, que participaron en la investigación del «terror de Amityville», así como en otros casos de posesión demoníaca. Y, a su vez, los Warren recurrirán al exorcista más renombrado de Estados Unidos, el obispo Robert Mc Kenna. Este extraordinario libro relata sus insólitas experiencias.
عن المؤلف
Ed y Lorraine han convivido con lo sobrenatural desde su infancia. Su estrecha relación con lo paranormal los unió en cuanto se conocieron en el instituto, y desde entonces compartieron una vida dedicada a ayudar a personas que padecían a causa de fenómenos aparentemente inexplicables y a desenterrar la realidad bajo sucesos como las apariciones fantasmales, las posesiones… En 1952, fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, el grupo de parapsicólogos más antiguo de Nueva Inglaterra. Desde Amityville hasta Tokio, han participado en miles de investigaciones y exorcismos sancionados por la Iglesia. Sus casos han inspirado numerosas películas, como las de la saga The Conjuring (Expediente Warren, Annabelle, La monja…).