En God’s Eagle Ministries, en la última semana de septiembre de 2020, se nos concedió una revelación divina. Implicaba comenzar un período de oración intercesora y ayuno, que se extendería durante 90 días desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 29 de diciembre de 2020. El propósito de este esfuerzo espiritual era buscar la intervención y guía divina para la Iglesia global y sus líderes en anticipación de las tormentas inminentes. de vida que afligiría al mundo en los próximos tres (3) a siete (7) años. Estaba claro que la resistencia y la perseverancia serían indispensables para muchos de los hijos de Dios dentro del plazo revelado . Obedientemente, nos embarcamos en este viaje sagrado.
Nos preguntabamos, ‚ Aparte de la pandemia global que comenzó a finales de 2019 y persistió hasta 2020, ¿qué otros factores podrían impedir que los cristianos de todo el mundo perseveren hasta el fin último…? Ahora
, avancemos hasta el año 2023 y observamos patrones inflacionarios emergentes a escala global, acompañados por el estallido de guerras en todo el mundo. Estas circunstancias tienen el potencial de influir en los de voluntad débil y desalentar su resistencia y perseverancia . A partir de ahora, todavía nos encontramos lidiando con los dolores del parto, sin una conclusión previsible a la vista.
Esta creación literaria es el resultado de esa misión – Participar en la súplica por la fuerza y la resolución necesarias en los períodos turbulentos de la existencia en las eras y ciclos actuales, permitiéndonos participar efectivamente en la oración – Garantizar que nuestra posición espiritual en Cristo Jesús permanezca intacta mientras pasamos por la experiencia transformadora bajo el cuidado divino de Dios, sin dejar nada faltante o fragmentado.
La escritura que rápidamente me vino a la mente cuando llegó esa instrucción fue:
Lucas 22:31-33
Biblia amplificada, edición clásica
31 Simón, Simón (Pedro), ¡escuchen! Satán ha pedido excesivamente que [todos] vosotros seáis entregados a él [fuera del poder y la guarda de Dios], para zarandear [a todos] vosotros como a grano,
32 Pero he orado especialmente por ti [Pedro], para que tu [propia] fe no decaiga; y cuando tú mismo te hayas vuelto, fortalece y afirma a tus hermanos.
Ante las tormentas de la vida, se publica el libro titulado ‚Tormentas de la vida: 70 kits de oración para la resistencia , la perseverancia y la victoria‘ en Prevailing Prayer Series – 1 es un recurso invaluable. Su propósito es guiarlo y capacitarlo para salvaguardar su corazón y mantener una resistencia y perseverancia inquebrantables hasta el final. Que a través del nombre de Jesús, podamos encontrar fuerza para capear cada tormenta. Amén.
En sus enseñanzas, Jesús enfatizó la importancia de la oración persistente y alentó a los creyentes a nunca perder la esperanza ni desanimarse, como se afirma en Lucas 18:1. Es mi oración sincera y mi más sincero deseo que descubras la fuerza y la resiliencia que solo puede ser otorgada por el Espíritu Santo, mientras te sumerges en comunión con Dios a través de la poderosa herramienta de la oración, en el nombre de Jesús. Que esta sea nuestra declaración compartida, Amén.
Espera, mientras nos embarcamos en nuestra nueva serie centrada en la oración prevaleciente. Esto sirve como la inauguración de nuestro primer título en este ámbito.
¡Salom!
Embajador Monday O. Ogbe
Ministerios Águila de Dios (GEMS)
Https://www.otakada.org