Nada interesante había ocurrido hasta ahora en el pequeño pueblo agrícola de Antioch, al este del estado de Washington. Antioch se volvió de repente un portal a lo sobrenatural, donde hay desde apariciones de ángeles e imágenes mesiánicas que se materializan en el cielo hasta un crucifijo que llora con poder para sanar. Sin embargo, estos milagros son solo el principio de algo mucho más grande: el regreso del Mesías como fue profetizado en la Biblia. Luego un profeta que se proclama como tal aparece misteriosamente en un rancho local con un mensaje, pero… ¿es de Dios?
En busca de respuestas y de milagros, los medios de comunicación nacionales y los curiosos se agrupan en el olvidado pueblo. Pero lo que es grandioso para el comercio local tiene el efecto opuesto en Travis Jordan, el exministro extenuado que ha tratado de esconder su pasado en Antioch. Ahora todo el mundo se está encaminando a su traspatio para encontrar al Mesías y, en el proceso, se ponen en evidencia las conjeturas espirituales que tuvo alguna vez. El secreto inesperado detrás de esta visitación empuja finalmente a un hombre a una confrontación sobrenatural que cambiará para siempre la vida de todos los implicados. La visitación es una lucha épica entre las fuerzas del bien y del mal que lo mantendrá leyendo sus páginas, y que hará que su corazón palpite hasta altas horas de la noche.
Über den Autor
FRANK PERETTI
Es un narrador nato que, cuando era joven en Seattle, reunía regularmente a los niños del vecindario para sesiones animadas de narración de cuentos.
Con el tiempo se ha transformado en un fenómeno editorial, gánandose el reconocimiento como ‚el novelista cristiano más popular de Estados Unidos‘. Sus novelas han vendido más de 14 millones de copias y se le atribuye ampliamente la reinvención de la ficción cristiana. Junto a su esposa, Barbara
Jean, viven en el oeste de EE. UU.
A pesar de su fama y notoriedad repentinas, Frank todavía lleva una vida sencilla y completa que incluye carpintería, fabricación de banjos, escultura, ciclismo y senderismo. También es un ávido piloto.