Todavía afectada por la noticia de que su hermana fallecida había dejado una niña, la abogada Meg Jonas se preparó para demandar al padre de su sobrina, reclamando la custodia de la niña.
Pero Adam Callahan también tenía noticias que la sorprenderían más que la inexplicable atracción que sentía por el guapo doctor.
Adam no tenía ninguna intención de perder a su adorada hija. Desesperado por salvarle la vida, recurrió a la única mujer que podía ayudarlo. Adam sabía que podía resultar peligroso permitir que Meg entrara en sus vidas, sin embargo, era mucho más peligroso que no lo hiciera…
Über den Autor
Lilian ha escrito casi 50 novelas para Harlequin. Uno de sus primeros libros apareció en la lista de bestsellers de Waldenbooks dos semanas seguidas, y ella siempre agradece que sus lectoras respondan a su trabajo con tanta fidelidad.
Lilian está felizmente casada y tiene cuatro niños muy activos y un gato muy pacífico. Le gusta estar siempre ocupada y podría llenar probablemente más vidas con las cosas que le gusta hacer. No sólo es una gran aficionada a la cocina, la jardinería, a hacer colchas, dibujar y viajar, también es voluntaria del servicio de urgencias estatal. Actualmente vive en Australia, pero viaja a los Estados Unidos muy menudo para visitar a su familia.