Comer sano durante la gestación y los primeros años de vida es una de las formas más efectivas de asegurar la salud durante la adultez. Es de suma importancia los hábitos alimenticios adquiridos durante esta etapa determinan nuestra respuesta inmunológica, nuestra habilidad para aprender, nuestra capacidad de adaptación y socialización, y muchos otros aspectos físicos y psicológicos fundamentales para el desarrollo humano.
En esta guía les presentamos tanto los principios más importantes de la nutrición como los requerimientos nutricionales necesarios desde el embarazo hasta el niño de 5 años, y explicamos, paso a paso, cómo deben alimentarse el niño y la madre en cada período de desarrollo.
Über den Autor
Patricia Conti es nutricionista, terapeuta floral y aromoterapeuta. Dirigió, durante el 2007, la colección Compactos de Papel, junto con un equipo de profesionales. Actualmente radicada en España, además de su consulta terapéutica, desarrolla seminarios y talleres para profundizar el importante tema de la nutrición en los primeros años de vida de los niños, en los cuales la alimentación es la base de la buena salud.