El placer de la venganza
Helen Bianchin
Había llegado la hora de su venganza… Natalya Montgomery creía que ya había superado su separación de Alexei Delandros, pero volver a trabajar con él despertó en ella el ardor de los antiguos sentimientos y promesas que habían compartido. Sin embargo, ya no ocupaba un lugar en el corazón de Alexei y solo recibía su desprecio…
La heredera del desierto
Caitlin Crews
Para asegurar el futuro de su país, Rihad debía reclamar a Sterling como su esposa… Sterling Mc Rae sabía que el poderoso jeque Rihad al Bakri quería reclamar a su hija como heredera de su reino. La niña era hija de Omar, el hermano de Rihad, su mejor amigo, y había sido concebida para protegerlo. Pero tras la muerte de Omar ya nadie podía proteger a Sterling y a su hija del destino que las esperaba.
Desterrada del paraíso
Bella Frances
¡Seducida, despreciada y embarazada! La prometedora fotógrafa Coral Dahl no podía permitirse distracciones durante su primer encargo importante. Pero la belleza de Hydros, la isla privada donde se iba a realizar la sesión de fotos, no era nada en comparación con el atractivo Raffaele Rossini. Y Coral se vio incapaz de resistirse a aquel carismático magnate.
Un encuentro accidental
Cathy William
Casarnos, Abigail. No hay otro camino.Leandro Sánchez nunca olvidó a la mujer que encendió un fuego en él como nunca antes había experimentado… y luego le traicionó. Cuando Abigail Christie apareció en la puerta de su casa, Leandro decidió que una última y explosiva noche era la única manera de dejar de pensar en ella. Pero Abigail guardaba un secreto…
Varias Autoras
E-PACK Bianca mayo 2018 – 1 [EPUB ebook]
E-PACK Bianca mayo 2018 – 1 [EPUB ebook]
Dieses Ebook kaufen – und ein weitere GRATIS erhalten!
Sprache Spanisch ● Format EPUB ● Seiten 640 ● ISBN 9788491882497 ● Dateigröße 1.9 MB ● Übersetzer ALBA RULL USANO ● Verlag Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. ● Ort Madrid ● Land ES ● Erscheinungsjahr 2018 ● herunterladbar 24 Monate ● Währung EUR ● ID 6460329 ● Kopierschutz Adobe DRM
erfordert DRM-fähige Lesetechnologie