Enamorarse del hombre equivocado nunca había resultado tan peligroso… ni había sentado tan bien
La diseñadora de moda Mia Serenghetti necesitaba desesperadamente encontrar pareja para la gala más importante de la temporada. Su única opción era el ardiente magnate de la tecnología, Damian Musil, cuya familia era el mayor rival de los Serenghetti en el negocio de la construcción.
Cuando quedó claro que la pasión que ardía entre los dos era real y no parte de la farsa, surgió el dilema de si debían o no arriesgarse a ir en contra de sus familias y explorar su intensa conexión.
A propos de l’auteur
Siendo aún una adolescente, Anna De Palo comenzó a escribir su primera novela. Deseaba que ese primer manuscrito llegara a recibir numerosos reconocimientos y le trajera fama y fortuna. Sin embargo, aquel primer intento, de hecho, las tres páginas que ocupó, terminaron en la papelera. Fue así como comprendió por qué muchos autores a lo largo de la historia habían quemado su obra para el bien de la posteridad.
Anna se marchó a vivir a Italia e Inglaterra, se graduó en Harvard y se licenció en Ciencias Políticas, trabajó como abogada especialista en propiedad intelectual y terminó casándose con el hombre de sus sueños. Su marido y ella se instalaron en Manhattan, no muy lejos de la casa de Brooklyn en la que ella había crecido, y allí formaron una familia italo-americana.
Un día, Anna decidió darse una nueva oportunidad y volvió a escribir ficción. Creía que la experiencia vital obtenida a lo largo de los años la ayudaría a crear nuevas historias y plasmar en las páginas sus vivencias. Esta vez no fueron sólo tres páginas, sino noventa y tres. Escribiendo durante los fines de semana y por las tardes después del trabajo, finalmente llegó a escribir su primer final. Aquella primera novela titulada Having the Tycoon’s Baby (publicada en español como Dispuesta a todo, Deseo 1288), pronto se convirtió en un bestseller. Hasta la fecha, ha sido publicada en diez países y ha sido ganadora de varios premios.
Actualmente, Anna ha colgado la toga y está totalmente dedicada a la creación de nuevas historias.