Encontraría el verdadero amor para sus hijas… aunque para ello tuviera que hacer de casamentero.
Rand Peabody irradiaba fuerza y poseía una habilidad especial para controlar situaciones en las que otros se habrían acobardado, aptitudes que lo hacían perfecto para Chelsea King. O eso era lo que pensaba su padre, que había contratado al soldado convertido en guardaespaldas con el convencimiento de que podría cuidar de su hija y ver más allá de su belleza.
Y así fue, porque Rand no tardó en darse cuenta de que, tras esa impresionante fachada, se ocultaba una mujer a la que necesitaba tanto como ella a él. Sin embargo, el amor estaba completamente fuera de sus planes, pues sabía que eso podría hacerle olvidar la regla principal: debía proteger el regalo de valor incalculable que le habían encomendado, pero sin perder su corazón.
A propos de l’auteur
Cara Colter nació en Alberta, Calgary, pero ahora vive La Columbia Británica. Comparte su vida con ocho caballos, un gato y su protagonista, Rob. Tiene tres hijos mayores y un nieto. Se graduó en periodismo y una vez se hizo adulta se ganó la vida escribiendo. Antes de encontrar su casa en Harlequin, escribió sobre materias educativas, historias para el periódico y artículos para revistas. Cara dice: ‘Yo soy la prueba viva de que los sueños se hacen realidad… Soy una persona normal con una vida extraordinaria.’