Cuando nos damos cuenta de que las relaciones son más que un simple encuentro entre dos personas, empezamos a comprender que algunas relaciones pueden haber afectado nuestras vidas de manera negativa. Es posible que estemos dañados, atados y en un lugar de esclavitud del que Dios quiere liberarnos. Una forma de describir esta unión invisible que nos ata a las malas relaciones es un lazo del alma pecaminoso. Es un lazo en el reino espiritual que tiene un control sobre el alma.
Este libro ilustra cómo se crean los lazos del alma, tanto píos como impíos, y cómo pueden afectar nuestra vida cotidiana. Descubrirá cómo encontrar alivio de los lazos del alma pecaminosos y, lo que es más importante, experimentará la sanidad y la libertad de Dios. Esta es una enseñanza vital para aquellos que buscan ayudar a las personas que luchan con las consecuencias de relaciones que son difíciles o pecaminosas.
Table des matières
Prefacio
Introducción
Capítulo 1 Atado al pasado
Capítulo 2 Atado por las relaciones, pasadas y presentes
Capítulo 3 ¿Cómo se ve un lazo del alma?
Capítulo 4 Lazos buenos
Capítulo 5 Lazos malos
Capítulo 6 ¿Cómo nos pueden dañar los lazos malos?
Capítulo 7 Profundizando en la palabra de Dios
Capítulo 8 Jesús libera a los cautivos
Capítulo 9 ¿Qué debo hacer?
Capítulo 10 Manténgase libre
Sobre el autor
Acerca de Ellel Ministries Internacional
Sobre Ellel Ministries USA
Otras publicaciones en español
A propos de l’auteur
David Cross fue el Subdirector Internacional de Ellel Ministries y el Director Regional de Ellel Ministries para Europa Occidental. En 1969, David se graduó como ingeniero civil de la Universidad de Nottingham. Tuvo una carrera laboral muy variada, que incluyó la construcción de carreteras y puentes en las Tierras Altas de Escocia. A principios de la década de 1980, supervisó la construcción de un nuevo desarrollo urbano en el área de los Nuevos Territorios de Hong Kong. Fue ahí donde entregó su vida a Jesús, lo cual produjo un gran cambio personal y de dirección en su vida. Al regresar a Escocia en 1984, David se volvió muy activo en la vida de la iglesia y dirigió recorridos de esquí en las montañas Cairngorm. Como anciano de la Iglesia de Escocia buscó promover el ministerio cristiano de sanidad en las Tierras Altas. Junto a otros miembros de la iglesia local se pusieron en contacto con Ellel Ministries en la sede principal de Ellel Grange, cerca de Lancaster, Inglaterra.David y su esposa Denise, tienen tres hijos y ocho nietos que brindan mucha alegría en medio de vidas muy ocupadas. Además de la emoción de compartir la verdad de Dios a través de la enseñanza y la escritura, a David le encanta caminar y la fotografía. Las explicaciones de David sobre la palabra de Dios dan entendimiento y sanidad a muchos que están confundidos y dañados por las ideologías impías del mundo de hoy.