Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate… los resultados fueron sorprendentes.
Kel Martin y Darcy Scott, que habían tenido una aventura de una noche hacía cinco años, acabaron de nuevo en la cama juntos… ¡y no deseaban salir!
A propos de l’auteur
Kate empezó a leer historias románticas en 1979 cuando encontró una copia de Cenizas al Viento de Kathleen Woodiwiss. Leyó el libro entero en una sola noche y se quedó enganchada al género.
A la mañana siguiente fue a la librería Waldenbooks en cuanto abrieron y pidió todo lo que tuvieran de Woodiwiss. Al mismo tiempo, descubrió otros libros maravillosos escritos por Rosemary Rogers, Laurie Mc Bain y Jennifer Blake.
Casi 10 años después, mientras trabajaba en publicidad, Kate decidió intentar escribir su propia novela. Después de una sucesión de interesantes empleos en la enseñanza, el comercio, la publicidad y otros trabajos no remunerados, quiso añadir a la lista el de escritora de novelas románticas.
Tras algunos intentos fallidos, Kate decidió olvidarse de los romances históricos sin abandonar los romances. Seis meses más tarde, terminó su primera historia, A Vagabond Heart, que le compró Harlequin al año siguiente después de que Kate ganara el concurso nacional Harlequin Temptation de 1992. El libro se publicó en 1993 con el título Corazón Vagabundo.
El sueño de convertirse en escritora se había hecho realidad y en 1993 se dedicó a su nuevo trabajo a tiempo completo.
Desde entonces, Kate ha escrito numerosas novelas para Harlequin. En español las últimas novelas suyas publicadas son cuatro libros sobre los hermanos Quinn que hacen su aparición en Harlequin Internacional (Secretos en el tiempo), y Superbianca (Cuando brilla el Sol, Cuando suena la Melodía y Cuando llega el Amor)
Kate vive en una acogedora casita de un pintoresco pueblo del sudeste de Wisconsin. Allí vive con dos gatos: Tansing, un himalayo gruñón y Tibriz, un persa que rescató de un refugio para animales. Le gusta la jardinería, el golf, la lectura y las películas románticas.
Escribir y leer…
¿Qué es lo que más te gusta de ser escritora?
Después de tener empleos de 8 a 5 durante la mayor parte de mi vida, creo que lo que más me gusta es poder levantarme de la cama y ponerme a trabajar directamente… sin quitarme el pijama. Lo mejor es la independencia.
¿Qué es lo que menos te gusta de ser escritora?
La vida de una escritora puede ser muy solitaria. Hay veces que no hablo con nadie durante todo un día, o incluso dos. Pero lo compenso hablando mucho con mis personajes, con mis gatos y conmigo misma.
¿Y un título reciente de Harlequin de alguna otra autora?
Tengo muchas amigas entre las escritoras de Harlequin. Cualquier libro de una amiga es mi preferido. Mi amiga Lori Handeland escribió un estupendo libro en junio de 2000, se llamaba Mother of the Year.
¿Cinco libros preferidos de cualquier época?
Shanna de Kathleen Woodiwiss
Flowers from the Storm de Laura Kinsale
Pete’s Dragon de Lindsay Longford
Dr. Hunk de Gina Wilkins
Too Many Husbands de Elise Title
¿Qué consejo le darías a alguien que quisiera empezar su carrera como escritor?
Lee y estudia a fondo todas las novelas románticas que puedas encontrar. No intentes imitar a otro autor, debes seguir tus propios instintos y crear tu propio estilo. Y no pongas todas tus esperanzas en un libro, no lo revises y modifiques una y otra vez. Mejor escribir uno y otro… acabar un libro es la mejor lección que recibirás.
El amor…
Describe la cena romántica ideal.
Para la cena romántica ideal se requieren tres elementos: unas velas, una buena botella de vino y un hombre sexy. En cuanto a la comida, teniendo esas tres cosas, ¡a quién le importa la comida!
¿Cuál es tu película de amor preferida?
Memorias de África si quiero llorar y Nunca me han Besado si me apetece reír.
¿Y tu canción de amor?
Eternal Flame de las Bangles.
¿Cuál es el sitio más romántico en el que has estado?
Me encanta París y creo que es el lugar más romántico del mundo. Viví allí tres meses en 1996 y no fue suficiente.
Todo sobre mí misma…
Además de escribir, ¿qué otro talento te gustaría tener?
Me encantaría ser pintora.