Todos sabemos lo que se siente cuando las emociones nos superan en el lugar de trabajo (desde los celos hasta la inseguridad, pasando por la ansiedad e incluso el pánico) sin tener ninguna guía que nos ayude a lidiar con ellas de forma eficaz.
Pero también sabemos que ignorar o reprimir lo que sentimos va en detrimento de la salud, la felicidad y la productividad.
Este libro os ayudará a expresar vuestras emociones de forma productiva para que seáis más felices y también más eficaces en el trabajo. Ningún problema nos enseña cómo ser la mejor versión de nosotros mismos en el trabajo día tras día.
A propos de l’auteur
LIZ FOSSLIEN es consultora de marketing y diseño y, entre sus clientes, están Salesforce, Ernst&Young y la Stanford d.School. Recientemente, ha trabajado como directora creativa en Parliament, una empresa que facilita la colaboración entre ejecutivos de empresas de la lista Fortune 500, emprendedores y autores de libros de negocios éxitos en ventas. Anteriormente, trabajó en la gestión de la marca y el producto de Genius y llevó a cabo análisis estadísticos en el acertadamente llamado Analysis Group. Liz también es ilustradora (ha hecho todos los dibujos que aparecen en el libro) y creadora de gráficos, y sus proyectos personales han aparecido en The Economist, NPR, The Financial Times, el blog Freakonomics y la CNN. Se licenció en matemáticas aplicadas en Pomona College.
MOLLIE WEST DUFFY trabaja en la empresa de innovación global IDEO como experta en diseño organizacional. Anteriormente, Mollie había sido investigadora asociada de Nitin Nohria, el decano de la Harvard Business School, y de Michael E. Porter, un profesor de estrategia de renombre. Ha escrito para Fast Company, Quartz, Stanford Social Innovation Review, Entrepreneur, Quiet Revolution y otras publicaciones digitales. Tiene una licenciatura en comportamiento organizacional por la Universidad Brown y un máster de diseño por la Parsons School of Design. Ha dado clases en Stanford y Parsons. Vive en Brooklyn con su marido.