Amor de fantasía
¡No podía enamorarse de su marido!
Becca Whitney siempre había sabido que la familia adinerada a la que pertenecía la había repudiado cuando era bebé. Así que, cuando la convocaron para que regresara a la mansión ancestral, la invadió la curiosidad. Theo Markou García necesitaba una esposa o, al menos, alguien que se pareciera mucho a su infame prometida. Becca sería la sustituta perfecta. El trato: hacerse pasar por la heredera de la familia Whitney a cambio de recibir la fortuna que le correspondía… Y sin que hubiera sentimientos de por medio.
Una princesa pobre
¡Era la oportunidad perfecta para tentarla con lo que había despreciado tiempo atrás!
Alexandro Vallini cometió en una ocasión el error de pedirle matrimonio a Rachel Mc Culloch, una joven con ínfulas de princesa. Y su rechazo le llegó al alma. Sin embargo, las tornas cambiaron y el destino puso el futuro de Rachel en las manos de Alessandro. Él necesitaba una ama de llaves temporal y ella necesitaba dinero…
Sin embargo, Rachel se había convertido en una mujer muy diferente de la caprichosa niña rica que Alessandro recordaba. Él tendió su trampa, poniéndose a sí mismo como cebo, ¿pero quién terminó capturando a quién en las irresistibles redes del deseo?
Rendidos al pasado
Su regreso le hizo recordar el doloroso pasado
Mia Burton creía que nunca volvería a ver a Ethan Black, el hombre que le robó el corazón. Aunque había hecho lo posible por olvidarlo, ¿cómo podía borrar de su memoria al hombre más maravilloso que había conocido en su vida?
Pero Ethan le trajo dolorosos recuerdos de su pasado, y Mia se esforzó por mantenerlo a distancia. Lo que no sabía era que Ethan había vuelto a su vida con la intención de hacer cualquier cosa por recuperarla. ¿El motivo? Mia tendría que ir a su mansión en el sur de Francia para averiguarlo…
A propos de l’auteur
Carole Mortimer nació en Inglaterra, la menor de tres hermanos. Empezó a escribir en 1978, y hasta ahora ha escrito más de ciento setenta libros para Harlequin. Carole tiene seis hijos: Matthew, Joshua, Timothy, Michael, David y Peter. Estoy felizmente casada con Peter padre; somos mejores amigos y amantes, lo que probablemente sea la mejor receta para una relación de éxito. Vivimos en una zona preciosa de Inglaterra’.