Lucy Proctor observa a las mujeres que entran y salen de la vida de Aristóteles Levakis. No tiene deseos de imitarlas, a pesar de lo arrebatadoramente guapo que es. Está contenta siendo su secretaria, ¡o al menos es lo que se dice a sí misma una y otra vez!
Ari no debería encontrar atractiva a su regordeta y mojigata secretaria, pero algo en ella le llama la atención. Sabe que sólo existe una manera de superar su deseo: saciarlo.¡Tres semanas en Atenas debería ser tiempo suficiente para conocer mejor a su prudente secretaria!
लेखक के बारे में
Abby Green nació en Londres, pero pronto volvió al Dublín nativo de su madre. Se crió allí yendo a un internado a las afueras de la ciudad. Enseguida le sobrevino el amor a los libros y leía con voracidad todo, desde Enid Blyton a George Orwell. Siendo adolescente, leyó una novela romántica de Mills & Boon. Y entonces no había semana que no leyera un par de novelas. El tiempo pasaba, mientras estudiaba para los exámenes y buscaba trabajo, lo que la quitaba tiempo para sus novelas románticas, aunque siempre se las arreglaba para entrar en una librería y abastecerse.Después de los exámenes finales, y de ser admitida en la Universidad de Sussex para hacer antropología social, Abby estuvo un año trabajando porque necesitaba ganar dinero. De pura casualidad, encontró un trabajo como asistente a director para hacer un corto de una película. Cuando le llegó la hora de volver a la universidad estaba trabajando en Braveheart! Así que dejó los estudios y continuó su carrera en el cine y televisión irlandesa. Tuvo la suerte de trabajar en el extranjero durante años haciendo diferentes películas en Malasia, Eslovaquia y Namibia.
Pero la cantidad de horas de trabajo nada sofisticado durante diez años seguidos empezaron a tocar fin. Su amor por los libros románticos le venían a la cabeza una y otra vez. Los consejos que le daba de un compañero de piso con el que a menudo hablaba de intentar escribir novelas románticas, la ayudaron a cambiar de rumbo.
Tan pronto se enteró de los requisitos de cómo enviar una novela a Mills & Boon en Londres, se puso a trabajar en ello. Aunque su carrera no se realizó de un día para otro e incluso le rechazaron el primer trabajo antes de aceptarlo, se sentía muy cómoda escribiendo para Mills & Boon.
El hecho de ser aceptada por Mills & Boon es un sueño hecho realidad y espera que los lectores se diviertan tanto como ella escribiendo libros.