Greater Exploits 12 es una continuación de Greater Exploits 11 con más detalles, enfocándose en la Perfecta Legislación DIVINA – Fe, Autoridad y Poder para LEGISLAR y SOBREESCRIBIR Desastres naturales para mayores Exploits!!! Esta es una serie de equipamiento con enlaces de audio y video.
En Greater Exploits 12, encontrarás la Legislación DIVINA Perfecta – ¡Fe, Autoridad y Poder para LEGISLAR y SOBREESCRIBIR Desastres naturales para mayores Exploits!
¡Obtendrá respuestas seguras a Fe, autoridad y poder para LEGISLAR y Cómo SOBREESCRIBIR desastres naturales y Cómo obtener luz verde de la sala del trono con respecto a DECISIONES cruciales para mayores hazañas!
Greater Exploits 12 y otras series del mismo libro se te entregan en ‘bandeja de diamantes’ si respondes que sí a cualquiera de las siguientes preguntas:
– ¿Estás enfermo y lloroso de Desamparo, Desesperanza e Inutilidad sin remedio a la vista?
– ¿Estás abatido física, emocional y espiritualmente?
– ¿Estás arriba hoy y mañana abajo emocional, psicológica y fisiológicamente como un yoyo?
– ¿Está usted o alguien dentro de su círculo física o emocionalmente enfermo, acosado, explotado y despojado de lo que le pertenece por derecho a usted oa las personas dentro de su círculo?
– ¿Hay alguna enfermedad o dolencia prolongada, o patrones negativos de asesinato, robo y destrucción que han desafiado sus oraciones y las oraciones de los demás?
– ¿Has perdido algo o alguien se atreve a ti y parece que no tienes respuestas para todas ellas?
– ¿Sientes o percibes que no estás en el centro de la voluntad y el propósito de Dios para tu vida con un completo vacío dentro y alrededor de ti?
– ¿Tienes hambre de poder ministrar sanidad, liberación y restauración de una manera poderosa para ti mismo y para los demás?
Entonces ven conmigo con siete (7) condiciones críticas de la siguiente manera:
– Estar DISPONIBLE (espíritu, alma y cuerpo) para asociarnos con Dios.
– Sé AUDAZ para reclamar todo lo que Él ha muerto para darte.
– Sea lo suficientemente COMPASIVO como para sentarse donde la gente sufre.
– Esté DETERMINADO a seguir adelante y nunca, nunca darse por vencido hasta que la palabra de Dios se convierta en verdad y vida en sus circunstancias y situación.
– Ser fervientemente enamorado de Dios y de las personas sin restricciones.
– Sé ARDIENTE en IRA con Satanás por robarte a ti y a otros.
– Estar en GRAN HAMBRE de buscar a Dios hasta RECUPERAR TODO y manifestarlo a ti mismo y a los demás.