Casey Carmichael necesitaba que Bobby Metcalf le hiciera un pequeño favor: tenía que convertirse en su marido, pero solo el tiempo suficiente para que la joven pudiera alejarse de un padre autoritario que le impedía realizar sus sueños. No entraba en sus planes enamorarse de ese áspero ranchero, sobre todo cuando ni siquiera habían experimentado la emoción de su noche de bodas, pero sucedió.
Cuatro años después, Casey había olvidado por completo todo aquel asunto… hasta que un día recibió una llamada. Bobby todavía era su marido, aunque él también había olvidado muchas cosas, ¡incluida su propia identidad!, y exigía que volviera a su lado. Aunque Casey solo era su esposa aparentemente, ya que el matrimonio nunca había llegado a consumarse, se sentía en la obligación de ir en su ayuda. Y una vez que estuvo a su lado descubrió que el destino de algunas pasiones no era el olvido… ni la negación.
लेखक के बारे में
Annette Broadrick fue hija única hasta los 16 años, que nació su hermana. Su madre le leía libros hasta que ella aprendió a leer. Desde entonces, los libros se hicieron sus mejores acompañantes y maestros.
Se casó muy joven, a los 18 años, nada más acabar el bachiller. Doce meses después tuvo su primer hijo. Acabó teniendo cuatro hijos en siete años. Las personas con hijos no necesitan explicar lo que será su vida en los siguientes 20 años.
Empezó a trabajar como secretaria para complementar el ingreso familiar. finalmente se hizo secretaria especializada en Derecho y trabajó durante 25 años para un bufete de abogados.
Su amor a los libros la persiguió a lo largo de su carrera, como madre y como secretaria. Cuando su hijo más joven acabó el bachiller decidió escribir un libro sobre sí mima.
Después de escribir en un cuaderno de espiral durante seis meses, lo pasó a máquina de escribir y se lo mostró a una amiga, que daba clase de escritura creativa; escuchó sus críticas y volvió a escribir su historia. Luego se la mostró a otra ávida lectora de novelas románticas y escuchó su crítica con mucha cautela. Volvió a escribir su historia una vez más.
Después mandó por correo el manuscrito a la oficina de Harlequin en Nueva York. Dos meses después recibió una llamada telefónica preguntándola si quería hacer unas revisiones extensas, incluso cortar cien páginas. Dijo que sí. Esto fue en enero de 1984. Y desde entonces ha escrito 51 novelas más.