e Lit 383
La productora de televisión Nicole Reavis pretendía emplear sus millones para resolver un problema personal que guardaba en secreto. Mientras, su programa debía continuar y por ello preparaba un especial sobre un evento en el que se subastaba a los solteros más sexys y cotizados de Atlanta. Pero después de ver al guapísimo Devon Bradshaw como uno de los candidatos, pensó que no le vendría nada mal soltarse la melena y gastarse parte de ese dinero en una maravillosa cita.Devon estaba encantado de ser ‘vendido’ a la mejor postora si eso significaba pasar más tiempo con la bella Nicole. Y cuando descubrió que, en el fondo, tenían más en común que unas cuentas bancarias de seis cifras y unas sorprendentes revelaciones familiares, se decidió a averiguarlo todo sobre ella.
लेखक के बारे में
Lori Borrill comenzó a escribir en junio de 2004, después de que su marido decidiera dejar su trabajo para montar su propio negocio. No sólo le sirvió para mejorar sus frenéticos horarios, sino que es un claro ejemplo de cómo alguien puede hacer realidad sus sueños.También ella lo pudo demostrar dos años después cuando la llamaron para decirle que había vendido un libro para Harlequin.
Lori afirma que pertenecer a los usuarios del foro de e Harlequin.com es lo que la incitó a escribir su primera novela. ‘Después de leer innumerables novelas, vi en una de ellas la página web de Harlequin y me puse a investigar’, dice. ‘En ese momento estaba mirando la página de pautas para escritores, pero cuando hice clic en el foro de aprender a escribir me quedé impresionada de la cantidad de información que hay disponible para las personas que aspiran a ser escritores’.
Desde entonces, es miembro activo del foro de e Harlequin.com. ‘Lo que me impulsó a publicar fue la gente que he encontrado a través de la web de Harlequin’, dice. ‘He hecho grandes amistades más valiosas con autores de mucho talento que no sólo me ayudaron a perfeccionar mis habilidades, sino que se han convertido en un sistema de apoyo sin el que no podría continuar escribiendo.’
Lori nació en Oregón, y se mudó a la Bahía de San Francisco cuando estaba en el colegio. Entre semana trabaja para una compañía de seguros como un analista de datos, donde lleva más de veinte años. Las tardes las dedica a su niño de 10 años que juega en la liga juvenil.