Lucianna Stewart sabía que perdería a su novio si no cambiaba de imagen. Incluso sus hermanos insistían en que tenía que ser más femenina. Jake Carlisle, un amigo de la familia, hizo el sorprendente ofrecimiento de ayudarla a transformarse. Y si alguien sabía de mujeres seductoras, ese era Jake.
En vaqueros, Lucianna podía parecer una adolescente asexuada, pero con su nuevo vestuario no cabía la menor duda de que era toda una mujer. La pena era que su esfuerzo fuera dirigido a un novio que no la merecía… Aunque todo se solucionaría si Jake fuera capaz de demostrarle que estaba dedicando su energía al hombre equivocado.
लेखक के बारे में
Penny Jordan fue narradora mucho antes de empezar a escribir ficción romántica. Con ocho años, le contaba cuentos por la noche a su hermana pequeña, convirtiendo siempre a ésta en la heroína de las aventuras. Después de leer un título de Mills & Boon, publicado por entregas en una revista femenina, se enamoró del protagonista. Tenía entonces once años, y se convirtió en una fanática de este tipo de lectura. Su objetivo como escritora de ficción romántica es conseguir que sus lectoras disfruten y se metan en la historia, igual que hizo ella cuando empezó a leer. Nada la complace más que saber que sus fans comparten su pasión por el amor. Trabaja en la cocina de su casa, acompañada por cuatro perros y dos gatos, y recibe con agrado las visitas de sus amigos y familiares. Penny cree en la importancia del amor y en la felicidad que produce, y mantiene celosamente ese lazo tan especial que une a las lectoras de Harlequin con las escritoras.
En memoria de Penny Jordan
Penny Jordan, una de las autoras más populares de Harlequin, murió el 31 de diciembre de 2011 a los 65 años a consecuencia de un cáncer.
Penny Jordan pasó más de 30 años escribiendo para Harlequin, y el resultado fue la publicación de más de 187 libros y la frecuente aparición de su nombre en las listas del USA Today . Ha vendido 100 millones de libros en todo el mundo y ha sido traducida a más de 25 lenguas. También escribió sagas para Harper Collins en el Reino Unido, bajo el pseudónimo de Annie Groves y ficción romántica para Avon, también en el Reino Unido. En 2011, la Asociación de Novelistas Románticos le otorgó a Penny un Premio por su contribución a la novela romántica.
Penny nació en Preston, Reino Unido, en 1946, donde pasó el principio de su niñez. Se mudó a Cheshire siendo adolescente y vivió allí el resto de su vida. Fue a la escuela primaria en Todmorden y un poco después comenzó a trabajar como mecanógrafa en Manchester. Trabajaba en un banco cuando su marido, Steve Halsall, que era contable, le compró una máquina de escribir. Fue entonces cuando nació una autora.
Penny a menudo recordaba que ‘ inventaba historias’ tan rápido como pensaba, pero su primer contacto con Harlequin Mills & Boon fue cuando tenía 10 años gracias la revista Woman´s Weekly que le prestaba una vecina a su madre. Cuando tenía veinte años escribió veinticinco novelas de Regencia, dos romances de azafatas y una de suspense romántica bajo varios pseudónimos. Por aquella época, leyó en una revista que Mills & Boon buscaba nuevas autoras. ‘Era ávida lectora de Mills & Boon. El día de publicación de las novelas, salía del trabajo tan pronto como podía para conseguir en la librería local sus favoritas, antes de que desaparecieran todas. Y de ahí saqué mi coraje para escribir mis primeras novelas para Mills & Boon. Decidí escribir el tipo de novela romántica que más me gustaba, con un jeque de protagonista – y esa historia se convirtió en mi primera novela para Mills & Boon: La presa del halcón. Siempre me ha gustado escribir libros de jeques y me gusta pensar en ellos como si fueran mis libros ‘de firma’.
El editor que le dio la oportunidad a Penny en 1980 dijo sobre su escritura: ‘ Tiene un talento con tal potencial, que ha nacido una narradora con una voz única, intensa y apasionada’. Cuando escribía en su vieja máquina de escribir, los manuscritos de Penny eran famosos por tener huecos vacíos en los nombres de los personajes y porque a menudo faltaban letras debido a una mala mecanografía.
Escribió Juegos de poder en 1987 y tuvo mucho éxito. Apareció en la lista de bestsellers del New York Times y The Sunday Times. A partir de ahí, Penny comenzó a viajar a Toronto, New York y siguieron viajes promocionales a Irlanda, París, Hamburgo, Japón y conferencias en USA.