Este relato cuenta la historia de Semyaza y su destierro, mismo que supuestamente forma la ltima parte de un antiguo texto llamado Gnesis Omega.
En su primer fragmento habla en resumen de la cada de Lucifer y aunque podemos omitir ese primer relato, consideramos necesario incluirlo para darnos una idea y adentrarnos un poco en el principio de la creacin.
Personalmente Gnesis Omega es una narrativa de ficcin, ya que no he sabido de nuevas fuentes que lo sustenten. He buscado en varios sitios informacin que me pudieran dar alguna pista de su existencia, pero no he encontrado nada. Independientemente de eso, esperamos que la recopilacin de ste cuento, le agrade a la gente que gusta de leer sobre personajes de leyendas.
Qu puedo decir de Semyaza? Referente es, que ste individuo no pudo llegar a ser un hroe pero tampoco se qued en el papel del villano. Porque aunque su arrepentimiento lleg demasiado tarde, en su condena se lamentaba por querer vivir un poco ms. Aun cuando todo estaba en su contra. Regresar y alcanzar un estado de reconciliacin con Dios, era una razn que se haba convertido en una obsesin inalcanzable.
Segn consta, al finalizar la guerra en los cielos, ya se premeditaba la aproximacin del fin. As mismo la creencia de pactar una tregua con el vencedor.
Luego del destierro, la aparicin de una posible alternativa le da esperanza. Aqu hay un giro de 180 grados a la historia, porque Dios acepta redimir el pecado original. Lo que le da a Semyaza una intervencin secreta, en un momento determinante al umbral por recobrar su libertad. Caminando nuevamente por la tierra despus de miles de aos en cautiverio, para encontrarse cara a cara con su Creador.
Tentang Penulis
David García nació en la Ciudad de México y desde pequeño le gustan las historias que traten sobre temas tanto de fantasía como religiosos. Mismos que pudieran resultar interesantes si alguna vez fueron recopiladas en escritos incompletos, cuyo final yace en los recuerdos.
David comenta: El mito de ésta narración parte de haberla escuchado hace mucho tiempo y que mi padre, quien trabajaba en la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada en el año 1985, me platicaba que había encontrado unos libros raros, incluido uno forrado en piel humana. Lo que a veces me motivaba en la búsqueda de aquel relato imposible de hallar. Allí había bastante material sin clasificar, aun cuando el 80% estaba seleccionado en fichas bibliográficas y los estantes en su mayoría eran ocupados por periódicos de otras épocas. Pues él se hacía cargo de un piso cerrado, sin ventanas y sin acceso al público en la planta alta del edificio.
Cabe mencionar que a mi padre, no siempre le llamo mucho la atención los cuentos que trataban de algún tema religioso.
Pasé algún tiempo en ese lugar con él y aprendí bastante, pues varias veces saliendo yo de la escuela me invitaba a acompañarlo. Luego se cambió de trabajo y con el pasar de los años, me he decidido a escribir su relato.