¿Necesita tu espíritu un despertar, un refrigerio y una pasión renovada por la vida?
¿Estás procurando vencer el temor y algún tipo de esclavitud que sientes en la vida?
Este devocional de 31 días fue escrito a través de encuentros diarios de adoración y de asombro en la presencia de Dios con la finalidad de motivarte a desarrollar un nuevo nivel de intimidad y ternura entre tú y Jesús. Él anhela llevarte a lugares en Su corazón que aún tienes que atravesar. Él anhela mostrarte la profundidad de la libertad y la victoria que pagó en la cruz por ti. Él desea revelar los tesoros escondidos que tiene reservados para ti en esta próxima era y que estimulará el avivamiento en y a través de tu propia vida. Por lo tanto, siéntate con Él y festeja, pues hay muchas cosas reservadas para ti, hija del Dios Altísimo.
Estoy convencida de que cada lectora que emprenda este viaje con audacia y valentía, tendrá un nuevo entendimiento respecto a su valía, su llamado y será desafiada a avanzar en su propósito con una mayor autoridad espiritual. Es hora de que te eleves en tu destino con pasión, como Dios ordenó para ti antes de que se pusieran en marcha los cimientos del mundo.
¿Darías un paso de fe para experimentar a Dios de una manera radical de modo que tu corazón, espíritu y vida sea transformado profundamente? ¿Una manera que cumpla tu expectativa de ser un conducto de búsqueda apasionada de Jesús que derive en una ola de avivamiento en todo el mundo?
‘Levántate, querida mía. Date prisa, querida. ¡Ven conmigo! He venido como me lo pediste para atraerte a mi corazón y sacarte. Porque ahora es el momento, mi hermosa. Cantar de los. Cantares 2:10 (TPT)
¡Hijas del Dios Altísimo, esta es la hora de resurgimiento y comisión!