Tras el éxito de Cuando el final se acerca, Mannix nos ayuda en este libro a abordar las conversaciones delicadas que siempre posponemos.
Casi todos tenemos pendiente una conversación que evitamos. Podría ser un desacuerdo con un compañero de trabajo o una preocupación por un amigo. Podría tratarse de algo tan importante e inevitable como la muerte. Hay momentos en los que hemos de hablar, escuchar y ser honestos los unos con los otros. ¿Por qué evitamos estas conversaciones con tanta frecuencia o nos quedamos con la sensación de que no han resultado tal y como esperábamos?
Consciente de esto, y tras el éxito de sus consejos para enfrentarnos al duelo en Cuando el final se acerca, Kathryn Mannix conjuga la experiencia de toda una vida laboral dedicada a la medicina con la de su consulta de psicología y explora las conversaciones más importantes y el gran avance que puede suponer para nuestra vida conseguir afrontarlas con éxito.
«La mayor virtud de esta obra no es la información que nos ofrece, sino la humanidad que destila en estado puro: esas conversaciones titubeantes, temerosas e imperfectas entre personas que se esfuerzan de la mejor manera y, aun así, no siempre consiguen acertar. Mannix es una narradora tan compasiva, afectuosa y sabia que al leerla te sientes como si te estuvieran escuchando». The Times«Cargado de fuerza, humanidad e inteligencia». Julia Samuel, autora de No temas al duelo
«Este libro sabio, tierno y profundo no solo nos ayudará a seguir caminando. Nos enseñará a bailar». The Guardian
Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
Tentang Penulis
Kathryn Mannix (Cheshire, 1959) es una prestigiosa doctora británica, pionera en medicina paliativa, que ha dedicado su carrera a tratar pacientes con enfermedades incurables o en los últimos estadios de su vida. Su libro anterior, Cuando el final se acerca (Siruela, 2018), finalista del Wellcome Book Prize, es un éxito internacional.