La vida de Dak no es la misma; su papá ha muerto, su mamá está muy triste y él ya no quiere ir a la escuela. Pero el chico guarda un increíble secreto: su papá es ahora un divertido pez payaso con el que habla a diario en el acuario al que solían ir juntos. Un día, el lugar se ve amenazado, pues lo cerrarán para siempre. Dak se alía con Violet, una niña tan ruda como lista, para salvar el acuario y no separarse de su papá jamás.
En esta conmovedora historia sobre el duelo, la sanación se logra gracias a los lazos de apoyo y cariño entre las personas.
Circa l’autore
Alan Durant nació en Inglaterra en 1958. De niño, sus dos pasiones eran el futbol y la lectura. A los catorce años comenzó a escribir porque era muy tímido. Más grande, estudió Lengua y Literatura Inglesas en Oxford. Luego vivió en París, participó en una organización benéfica y fue redactor en Walker Books, una reconocida editorial. Su trabajo preferido es escribir historias y poemas, por ello tiene publicados más de un centenar de libros para niños y jóvenes, muchos de ellos premiados. Otra de sus pasiones es dar cursos de escritura creativa y visitar escuelas. Su ciudad favorita es Venecia a donde se fue de luna de miel con su esposa, Jinny, con quien tiene tres hijos, que fueron sus primeros lectores.