¡Pito, pito, gorgorito! Yo decido si tu vida quito…
Cuando se descubre el cuerpo de un médico brutalmente asesinado en un bosque local, la detective Kim Stone se sorprende al descubrir que la víctima es Gordon Cordell, un hombre vinculado a un caso anterior en el que murió una joven colegiala. Gordon tiene un pasado accidentado, pero ¿quién querría que muriera?
A medida que avanza la investigación, el hijo de Gordon se ve involucrado en un horrible accidente automovilístico que lo deja luchando por su vida. Y Kim está segura de que no fue un accidente.
Cuando una mujer es encontrada muerta en circunstancias sospechosas, Kim establece un vínculo inquietante entre las víctimas y el Hospital Russells Hall, el mismo donde trabajaba Gordon.
Con Kim y su equipo todavía de luto por la pérdida de uno de los suyos, están en su momento más débil y se enfrentan a uno de los asesinos en serie más peligrosos que jamás hayan encontrado. Todo está en juego. ¿Podrá Kim mantener unido a su equipo y encontrar al asesino antes de que se cobre su próxima víctima?
El asesino está matando a sus víctimas a un ritmo aterrador, y aún no ha terminado.
«Con una trama experta, la autora demuestra una vez más su talento para dar vida a sus personajes y trama… Una lectura fascinante llena de giros… Si aún no has leído ninguno de sus libros, ¡estás loco! ¿A qué esperas?» Chapterinmylife ⭐⭐⭐⭐⭐
«¡¡Un thriller brillante!! Sin lugar a duda, esta es mi serie de crímenes favorita ahora mismo. ¡Es una historia increíble y la recomendaré una y otra vez!» Donna's Book Blog ⭐⭐⭐⭐⭐
Circa l’autore
Angela Marsons es la autora de la serie de la inspectora detective Kim Stone, una superventas del Wall Street Journal y USA Today. Sus libros han vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a más de 27 idiomas.
Vive en Worcestershire, en el Reino Unido, con su socia y dos pícaros golden retrievers.