Este poemario es un desahogo de cada suspiro de mi corazón que se complementó con mis dedos bailando entre versos y creando coreografías en poemas.
La obra ‘El desahogo de mis suspiros’ está dedicada especialmente a aquellas personas que se enamoraron e ilusionaron, su corazón también suspiró de felicidad, amor, decepción, engaño, tristeza y soledad.
En cada poema refleja las emociones e historias que en un tiempo determinado vivimos y que están listas para ser leídas y superadas.
Circa l’autore
Aylin Nicolle Herrera Solís (Guayaquil, 1997).
Es Comunicadora Social graduada en el Instituto Superior de Estudios de Televisión, ITV en el 2019.
Desde el 2016 empezó a desarrollar sus escritos, relatos y frases escribiéndolos en cuadernos y hojas sueltas plasmando ahí sus emociones y sentimientos.
En el 2018 creó en redes sociales un seudónimo: Cafetlón (@cafetlon_20) un espacio que se refiere a sus verdades cargadas, reflejadas por medio de relatos, poemas y diferentes perspectivas de la vida.
El poemario ‘El Desahogo de mis suspiros’ es su primera obra donde muestra que no hay terapia más práctica que escribir cuando no sabes cómo expresar los sentimientos. Es el desahogo más sincero del corazón.