Princesa del pasado
Había llegado el momento de tener un heredero y ella debía volver al castillo… y a su cama
Tras los imponentes muros del castillo, la joven princesa Bethany Vassal descubrió que su precipitado matrimonio con el príncipe Leopoldo di Marco no era el cuento de hadas que ella había imaginado. Poco después de la boda, la princesa huyó del castillo esperando que el hombre del que se había enamorado locamente fuese a buscarla…
Casarse con Bethany había sido lo más temerario que Leo había hecho en toda su vida y estaba pagando un alto precio por ello…
El rey de las arenas
El deber hacia su reino le impedía dejarse llevar por la pasión…
Francesca se quedó sorprendida cuando Zahid al Hakam, un amigo de la familia, apareció en la puerta de su casa. Después de todo, ahora era el jeque de Khayarzah y debía de estar acostumbrado a moverse en otros ambientes. Seguía tan atractivo como siempre y ella se sintió tentada a aceptar su invitación de ir a trabajar con él a su país.
Zahid descubrió que la desgarbada adolescente que él conoció se había convertido en toda una belleza. ¿Sería justo tener una aventura secreta con ella?
Una esposa díscola
Estaba seguro de que, en dos semanas, conseguiría que ella cumpliera los votos matrimoniales
Temblando de miedo, Libby Delikaris reunió fuerzas de flaqueza para enfrentarse a su marido y pedirle el divorcio. Pero él resultó ser más despiadado de lo que recordaba, y pronto todos sus planes se vinieron abajo.
Rion Delikaris siempre había sabido que Libby volvería tarde o temprano. La había esperado con paciencia. Pero ya no era el pobre chico de los suburbios, y estaba dispuesto a enseñarle a su esposa lo que se había perdido.
Circa l’autore
Sabrina Philips descubrió Mills & Boon un sábado por la tarde en su primer trabajo en una tienda de caridad. Buscando entre un montón de libros, se topó con una portada en la que aparecía una heroína glamurosa y un héroe alto y moreno. Empezó a leer bajo el mostrador en ese mismo instante, ¡y nunca ha vuelto la vista atrás! Ahora Sabrina crea sus propios héroes exasperantemente sexys, a los que desafía tanto a sus heroínas como a sus lectores a resistirse.
Visite el sitio web de Sabrina: www.sabrinaphilips.com.