Una guía indispensable para comprender y utilizar tu poder curativo interior…
Mucho antes que las afirmaciones comenzaran a ser aplicadas en campos de acción tan diversos como los hospitales, los programas de rehabilitación, el entrenamiento deportivo y el terreno comercial, Paramahansa Yogananda, el renombrado místico, comprendió y enseñó los profundos principios espirituales que dan a esta antigua herramienta científica su extraordinaria eficacia.
En esta obra él revela las leyes especiales que permiten enfocar la fuerza del pensamiento concentrado parta lograr la curación física, superar obstáculos, y obtener verdadero éxito. Se ofrecen aquí instrucciones completas y una gran variedad de afirmaciones para sanar el cuerpo, desarrollar la confianza en sí mismo, cultivar la sabiduría, eliminar los malos hábitos y alcanzar otras netas positivas.
Circa l’autore
Paramahansa Yogananda (1893-1952) es mundialmente reconocido como una de las personalidades espirituales más ilustres de nuestro tiempo. Nació en el norte de la India, y en 1920 se radicó en Estados Unidos, donde enseñó, durante más de treinta años, la antigua filosofía y la ciencia de la meditación yoga, originarias de la India, así como el arte de vivir en forma equilibrada la vida espiritual. Fue el primer gran maestro del Yoga que vivió y enseñó durante un prolongado periodo en Occidente. Él viajó extensamente impartiendo conferencias en Estados Unidos y en el extranjero, disertando en auditorios de las más importantes ciudades, que registraban siempre un lleno total, y en los cuales revelaba la unidad fundamental que existe entre las grandes religiones del mundo. A través de la célebre historia de su vida, Autobiografía de un yogui, y de sus originales comentarios sobre las escrituras de Oriente y Occidente, así como por medio del resto de sus numerosos libros, él ha inspirado a millones de lectores. Self-Realization Fellowship —la organización internacional que Paramahansa Yogananda fundó en 1920 con el fin de diseminar sus enseñanzas en todo el mundo— continúa llevando a cabo su obra espiritual y humanitaria.