Marni Mc Guire, presentadora de un programa de televisión, era una mujer felizmente soltera y de éxito. Pero cuando Bella, su hija embarazada, insistió en encontrarle pareja, Marni empezó a plantearse qué quería de verdad. Unas citas desastrosas y unos encuentros inesperados encendieron en ella la posibilidad de que el amor pudiera estar a su alcance.
Mientras, Ellen, amiga y compañera de trabajo de Marni, se había cerrado a las relaciones después de haber pasado años cuidando de su marido enfermo. Sin embargo, cuando descubre que su joven becaria está atrapada en una relación tóxica, se empeña en ayudarla, incluso a costa de tener que revelar un secreto que nunca ha compartido con nadie. Además, sabe que el matrimonio de Bella empieza a desmoronarse bajo el peso de una paternidad inminente, e intenta ser también un apoyo para ella en el terreno emocional.
De pronto, estas amigas se ven en una encrucijada, cada una de ellas abordando los desafíos de las citas, el matrimonio, la soledad y el amor. Por suerte, se tienen las unas a las otras.
Circa l’autore
Robyn Carr ya era diplomada en enfermería, esposa de un soldado de las Fuerzas Aéreas y madre de dos hijos cuando empezó a escribir ficción. Hoy, once de los más de cincuenta libros de la autora han alcanzado los primeros puestos de la lista de los más vendidos de The New York Times. Con más de 27 millones de ejemplares vendidos, las obras de Robyn se han traducido a diecinueve idiomas en treinta países. Por su contribución al género romántico, ganó el premio Nora Roberts Lifetime Achievement Award en 2016. Su serie de libros más famosa, Virgin River, fue objeto de la producción de Netflix del mismo nombre, estrenada en 2019. Nacida en Minnesota, y con estancias en Texas, Alabama, Florida y California, Robyn vive actualmente en Las Vegas. Sus hijos -un cirujano ortopédico y un capitán de policía- leen sus libros y hacen comentarios ingeniosos, lo que la convierte en una abuela muy feliz.