‘Yo, que durante estas experiencias mantenía un deseo ferviente de ver, oír y conocer la infalible Verdad de la Vida, fui llevado, paso a paso, a realizar y aceptar la Magna Presencia que todos llevamos dentro de nuestro propio ser; es La Luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo, o sea El Cristo. La manera de hacer contacto con esta Luz, con su Omnisciente Omnipresencia y su actividad inequívoca, me fue regalada por los Maestros, y yo la haré llegar a los demás seres de la Tierra’.
Dentro de estas páginas encontrarás las sabías palabras del Gran Maestro Ascendido, Saint Germain, que con su Luz irradiante, busca guiar al hombre por un camino de Amor, Paz y Verdad. Aquél que dedique su tiempo a la reflexión y al entendimiento de estas palabras, será bendecido con la asistencia de los Maestros Ascendidos.
Circa l’autore
Saint Germain. Es quizás el personaje más inquietante de la Francia revolucionaria del siglo XVIII, aunque hay quien afirma que va mucho más allá; se le considera uno los pilares del ocultismo mundial. La realidad de su vida está mezclada con su leyenda, y poder distinguirlas es a día de hoy casi imposible. En cuanto a habilidades personales, no tenía rival en muchas de ellas, era un virtuoso tocando varios instrumentos, cantaba con calidad de barítono, su memoria le permitía recitar libros enteros y algo extraordinario: hablaba correctamente y sin acento, 14 idiomas, entre ellos varias lenguas muertas. Oficialmente murió el 27 de febrero de 1784, aunque sus seguidores dicen que, tanto la fecha de nacimiento como la de su muerte son totalmente falsas.