La condición era que el amor no entrara en el juego…
Sienna Wainwright pasó una noche apasionada con el magnate Rafe Lombardi y al día siguiente él la echó sin ceremonias de la habitación. Sienna esperaba no ver nunca más a ese arrogante donjuán. Pero seis semanas después el mundo cambió irreversiblemente para ella…
Descubrió que Rafe no era sólo un multimillonario, sino el príncipe de Montvelatte. Y lo que era peor, la había dejado embarazada… ¡de mellizos! ¿Qué alternativas tenía Sienna ahora? Rafe estaba decidido a reclamar a sus herederos y a hacerla a ella su esposa.
Circa l’autore
Trish Morey escribió el primer libro cuando tenía 11 para participar en un concurso. El libro era una autoedición: Ella misma lo escribió, ilustró y cosió las páginas. El libro fue rechazado y esto tuvo un efecto devastador para esta joven escritora. Destrozada y rota, cambió su vida para combinar su amor a la ficción con su necesidad por la creatividad. Y Trish estudió finanzas. Preparada para entrar en el mundo financiero, Trish se mudó de su ciudad natal Adelaide a Canberra donde se enamoró rápidamente de un chico guapo que se dedicaba a la informática. El matrimonio siguió viviendo allí unos años, después en Wellington, y finalmente en Nueva Zelanda, donde trabajó para la Tesorería. Allí escribió su segundo libro, que no tuvo mucha tirada y los derechos de autor fueron inexistentes Dos años después del nacimiento de su segunda hija y habiendo regresado a su casa en Canberra, Trish descubrió un artículo que anunciaba que Mills & Boon estaba buscando nuevas autoras. Decidió cambiar su vida e inmediatamente se embarcó en un curso de la escritura profesional. Envió de un par de pruebas, recibió un par de rechazos, tuvo otras dos hijas e incluso publicó un par de artículos en los periódicos. La familia se mudó a Inglaterra y esto le dio la oportunidad de visitar y explorar países lejos de casa, Francia Italia y Creta, así como muchos sitios mágicos en Inglaterra como Tintagel en Cornualles y la muralla de Adriano.De vuelta en Australia y ahora con cuatro hijas, Trish supo que era el momento de ponerse a escribir en serio. En junio 2003 recibió una la llamada telefónica de Mills & Boon diciendo que quería comprar su libro.Según Trish, publicar un libro es un logro importante en la vida y es necesario un enorme coraje, pero el esfuerzo vale la pena.