¿Pierdes muchos minutos del día o incluso horas debido a hábitos compulsivos? ¿Te has preguntado si estas obsesiones son normales ¿Te gustaría conocer más el trasfondo de estos hábitos? Entonces sigue leyendo…
“Nada perdura, nada es preciso y seguro (…), la perfección es la simple negación de esa inexactitud marginal e ineludible que es la misteriosa e íntima cualidad del Ser.” – Herbert George Wells
Imagínate que tuvieras una banda sonora de pensamientos terribles e impulsos que se repiten en tu cabeza o un miedo siempre presente a los gérmenes o lastimar a otros. Hacer las cosas en cierto orden o revisar la estufa 15 veces antes de salir de casa sería la norma.
Ahora, imagina el efecto que estos pensamientos, impulsos y compulsiones constantes, tendrían en las relaciones con una pareja romántica, familia, amigo o compañero de trabajo.
Las compulsiones y las obsesiones pueden ocupar muchas horas del día de una persona y pueden interferir con las relaciones familiares y sociales.
A pesar de tus desafíos del día a día ¿sabías que es posible entablar relaciones positivas y saludables a nivel personal y profesional?
Con las herramientas e información que este libro contiene podrás saber y trabajar pensamientos obsesivos compulsivos, controladores y perfeccionistas.
Con este libro, descubrirás:
- El origen de la necesidad de control, el perfeccionismo y las obsesiones y compulsiones.
- Técnicas comprobadas que te ayudarán a superar pensamientos obsesivos como la atención plena.
- Descubre todas las teorías respaldadas por expertos sobre las causas del trastorno obsesivo compulsivo.
- Comportamientos neurobiológicos, genéticos, aprendidos, factores ambientales o eventos específicos que desencadenan el trastorno en un individuo específico en un momento determinado.
- Pistas para saber si tus obsesiones están afectando tus relaciones personales.
- Y mucho más…
Se estima que el trastorno obsesivo compulsivo afecta al 3% de la población mundial, más de 100 millones de personas, y es el cuarto trastorno psicológico más frecuente.
El trastorno obsesivo compulsivo afecta por igual a hombres y mujeres. Suelen empezar a mostrar ciertos niveles de él en la etapa de la adolescencia y normalmente su gran debut más desbordante se da, según indican los especialistas, en la primera edad adulta, a partir de los 18 años.
¿Te gustaría que tus seres queridos se sintieran relajados, felices y animados a tu alrededor la mayor parte del tiempo? ¡No esperes más! ¡Este libro es lo que has estado buscando! ¡Desplaza hacia arriba y añade al carrito!