Me brindo la gran satisfacción de compartirles mi doctrina de vida a través de mi agenda diaria, una agenda complementaria para líderes y emprendedores; La cual ha sido mi aliada de vida como plan de acción por más de 14 años; Dicho prospecto, me ha guiado a implementar e ilustrar estrategias diversificadas para lograr con disciplina mis metas, y discernimiento en mis objetivos, tanto en lo personal como en lo laboral. Por lo general, vivimos por vivir, sin llevar un control o margen del tiempo en nuestras actividades diarias. Para alcanzar las metas deseadas, debemos valorar nuestro tiempo de manera eficaz, es indispensable implementar el hábito de una agenda diaria, y así evitar una rutina de vida abstracta. ¿Que es una agenda? Una agenda, es la interacción entre tu y esa hoja en blanco, plasmando en cada línea tu presente y futuro. Desarrollando tus propósitos conforme a tus metas y objetivos, es hacer un cronograma, un mapa, una guía de vida elocuente a tus objetivos. Tenemos el beneficio y la capacidad de poder elegir cómo queremos estructurar nuestras vidas. Visualizada en triunfos, implementando hábitos saludables con disciplina y objetividad, o es elegir todo lo adverso.
Debemos enriquecer en lo físico como en lo emocional para que resurjan esas ideas, esos proyecto. Si te imaginaras cuántos pacientes me dicen que tienen depresión, ansiedad, que no tienen energía, y que viven sin deseos de absolutamente nada, pero sabes que? en el 80% de los casos, la patología subyace que no es Depresión, es Desnutrición; es la falta de vitaminas, nutrientes y minerales, adosado a diversas causas como lo es el factor sedentario. Dice un dicho, ‘Somos lo que comemos, lo cual no es cierto, Nosotros somos lo que nuestros órganos y células absorben; no es lo mismo masticar correctamente los alimentos entre 20 a 30 segundos, para que tu cuerpo lo absorba al 100%, a la gran divergencia de masticar cada bocado en 7 segundos, aunque tu nutrición sea saludable, estas comiendo rápidamente sin masticar esos alimentos, por ende, no vas a absorber correctamente esos nutrientes vitaminas y minerales, lo que estás haciendo es desaprovechar más del 50% de estos, al defecarlos, sin absorber sus beneficios al 100%. Como profesional de la salud, en el área de Nutrición Holística, me encantaría aportar información sustancial para fortalecer el bienestar a tu salud, tanto física como emocional. Más adelante adjunto mis datos, asi me podrías contactar y recibir como regalo por leer este libro, un plan de alimentación saludable por 14 días. El mismo incluye, batidos desintoxicante, batidos rejuvenecedor, y recetas diversificadas en los platos. El plan de alimentación saludable incluye: Desayuno, Merienda de la mañana, Almuerzo, Merienda de la tarde, Cena y la Infusión nocturna. Un buen hábito alimenticio es sustancial incluirlo en tu agenda diaria, no solo por tener un físico ostentoso, es por un bienestar físico y emocional óptimo.
No es suficiente tener sueños y metas en la cabeza, es imprescindible tomar acción constante, radicando la acción inmediata, es indispensable dar pasos concretos hacia su realización, el tiempo es muy valiosos y limitando. La acción es la base que impulsa nuestro potencial hacia resultados tangibles y certeros. Actúa ahora, siempre un paso a la vez, no tengas miedo a avanzar, y si caes, vuelve a levantarte, no desvíes la atención a esos talentos y dones que Dios te ha otorgado, no prolongues más esos grandes propósitos por los que viniste a este extraordinario mundo de opulencia.