La música es parte de nuestro ser fundamental: constituye el primer juego de la humanidad. Ella nos brinda momentos de relajación y de meditación, y también aumenta nuestra autoestima.
Entre los instrumentos existentes, el piano es uno de los más completos. Con él podemos ejecutar una melodía y disfrutar de su armonía y su ritmo; además, en cada una de sus teclas nos regala la posibilidad de expresar nuestros sentimientos.
En esta obra, Martín Eduardo Feito nos comparte los secretos de este lenguaje universal de una manera práctica y sencilla, con ejercicios e ilustraciones que le permitirán ejecutar, leer y escribir tanto obras clásicas como sus propias creaciones.
La música no es solo un conjunto de reglas, en especial, es la manera en que se expresa la vibración de nuestro interior. Por ello, Nueve clases para aprender a jugar con el pianoes una invitación a improvisar y expresar la melodía de nuestro corazón.
Mengenai Pengarang
Martín Eduardo Feito nació en Trenque Lauquen, Provincia de Buenos Aires el 21 de abril de 1977, es el mayor de cuatro hermanos.
Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Nacional de su ciudad, para luego trasladarse a CABA donde cursó la carrera de Contador Público Nacional en la Universidad Kennedy.
Desde los doce años, cuando le regalaron un órgano electrónico, desarrolló su pasión por la música, tocando de oído todas sus canciones preferidas.
Luego de trabajar algunos años como contador, decidió dedicarse a la música, estudió Profesorado de música en el Instituto Provincial Omar Maderna de la ciudad de Pehuajó, y se recibió de profesor de música.
Integró bandas con sus amigos y tocó instrumentos como guitarra, bajo y piano. Incursionó en el jazz, y formó parte de un grupo local muy reconocido con destacadas presentaciones, también en el folklore y el rock.
El piano es su gran potencial y afición, con el cual hizo énfasis en la música clásica interpretando a Debussy, Chopin, Beethoven, entre otros compositores.
Aparte de interpretar canciones de otros músicos, tiene sus propias composiciones, las cuales le surgen según el contexto vivenciado.