Un novedoso recurso para el discipulado, escrito por el pastor y autor Randy Frazee, que ayudará a los lectores a desarrollar una visión personal sobre el crecimiento espiritual, y un sencillo plan para echar a andar por el camino de pensar como Jesucristo, actuar como Él y asemejarse más a Él.
La Biblia nos enseña que la meta de la vida cristiana es llegar a ser semejantes a Jesús, tanto por nuestro propio crecimiento persona, como por el bien de los demás. La visión de Dios en cuanto a nuestra vida va más allá de nosotros mismos, porque es una visión de comunidad; de vivir juntos. Esto significa que la necesidad de asemejarnos a Jesús se halla íntimamente relacionada con nuestra manera de pensar, con nuestra forma de actuar hacia los demás y en última instancia, con el tipo de persona en el que nos estamos convirtiendo. Para comenzar este camino, necesitas captar la visión y saber hacia dónde se dirigen tus pasos.
En este libro, el pastor y autor Randy Frazee te ayudará a desarrollar una visión personal de tu crecimiento espiritual, y un sencillo plan para dar los primeros pasos. Después de presentar la historia de la Biblia y mostrar dónde se ubica nuestra vida en el cuadro general de lo que Dios está haciendo en el mundo, Frazee nos ayuda a identificar diez creencias básicas, diez prácticas básicas y diez virtudes básicas que nos ayudarán a pensar como Jesucristo, actuar como Él y asemejarnos más a Él. Identifica también algunas de las barreras y de las trampas que nos impiden crecer, destacando la necesidad que tenemos de tomar deliberadamente la decisión de caminar en la gracia, usando los medios que Dios nos da gratuitamente para que crezcamos y nos fortalezcamos en nuestra fe.