Todo el mundo hablaba de esa pareja… Desde Londres a San Petersburgo.
La fotógrafa Zoe Collins estaba dispuesta a que el multimillonario Maks Marchetti despertara sus sentidos. Le habían hecho daño muchas veces y estaba dispuesta a proteger el corazón, pero quería dejar de proteger la virginidad.
Maks no había conocido a nadie que lo intrigara tanto como Zoe. Era huérfana e inocente, pero parecía casi tan escéptica respecto al amor como él… lo que hacía que las noches que pasaban juntos fueran peligrosamente adictivas. Sin embargo, ¿un vínculo forjado en la cama podría resistir el asedio constante de la prensa?
Over de auteur
Abby Green nació en Londres, pero pronto volvió al Dublín nativo de su madre. Se crió allí yendo a un internado a las afueras de la ciudad. Enseguida le sobrevino el amor a los libros y leía con voracidad todo, desde Enid Blyton a George Orwell. Siendo adolescente, leyó una novela romántica de Mills & Boon. Y entonces no había semana que no leyera un par de novelas. El tiempo pasaba, mientras estudiaba para los exámenes y buscaba trabajo, lo que la quitaba tiempo para sus novelas románticas, aunque siempre se las arreglaba para entrar en una librería y abastecerse.Después de los exámenes finales, y de ser admitida en la Universidad de Sussex para hacer antropología social, Abby estuvo un año trabajando porque necesitaba ganar dinero. De pura casualidad, encontró un trabajo como asistente a director para hacer un corto de una película. Cuando le llegó la hora de volver a la universidad estaba trabajando en Braveheart! Así que dejó los estudios y continuó su carrera en el cine y televisión irlandesa. Tuvo la suerte de trabajar en el extranjero durante años haciendo diferentes películas en Malasia, Eslovaquia y Namibia.
Pero la cantidad de horas de trabajo nada sofisticado durante diez años seguidos empezaron a tocar fin. Su amor por los libros románticos le venían a la cabeza una y otra vez. Los consejos que le daba de un compañero de piso con el que a menudo hablaba de intentar escribir novelas románticas, la ayudaron a cambiar de rumbo.
Tan pronto se enteró de los requisitos de cómo enviar una novela a Mills & Boon en Londres, se puso a trabajar en ello. Aunque su carrera no se realizó de un día para otro e incluso le rechazaron el primer trabajo antes de aceptarlo, se sentía muy cómoda escribiendo para Mills & Boon.
El hecho de ser aceptada por Mills & Boon es un sueño hecho realidad y espera que los lectores se diviertan tanto como ella escribiendo libros.