La misión de Shayla Morrison era llevar al travieso Nicky a su tío, pero al ver al atractivo Turner Mac Leod, Shayla decidió quedarse unos días. Después de todo, ¿qué sabía un vaquero duro y fuerte de niños pequeños? Pero ¿sabría una mujer sensata como ella convivir con aquel misterioso hombre?
Shayla debería haberse vuelto a casa. Pero el sonido de la risa infantil y el brillo en los ojos del vaquero le hicieron abandonarse al romanticismo, y soñar con que quizá pudiera convertir a aquel solterón empedernido en su marido.
Over de auteur
Cara Colter nació en Alberta, Calgary, pero ahora vive La Columbia Británica. Comparte su vida con ocho caballos, un gato y su protagonista, Rob. Tiene tres hijos mayores y un nieto. Se graduó en periodismo y una vez se hizo adulta se ganó la vida escribiendo. Antes de encontrar su casa en Harlequin, escribió sobre materias educativas, historias para el periódico y artículos para revistas. Cara dice: ‘Yo soy la prueba viva de que los sueños se hacen realidad… Soy una persona normal con una vida extraordinaria.’