Siempre igual
Carol Finch
La predecible existencia de J.T. Prescott estaba a punto de cambiar. Sus hermanas le habían reservado una estancia de dos semanas en el rancho de Moriah Randell, que estaba destinado a ejecutivos víctimas del estrés. Muy pronto, J.T. descubrió que algo de sorpresa, de la mano de la bella Moriah, era exactamente lo que necesitaba.
Sueños recuperados
Soraya Lane
La exbailarina Saffron Wells había pasado una noche inolvidable con el magnate Blake Goldsmith, pero no esperaba que aquella velada mágica terminara con una propuesta increíble. Blake le estaba ofreciendo todo el apoyo económico que necesitaba si se convertía en su esposa. Pero… ¿cómo iban a seguir adelante con aquel matrimonio falso?
Inevitablemente enamorada
Teresa Carpenter
Lauren Randall, organizadora de grandes eventos, se había quedado embarazada de Ray Donovan. Creativo y dominante, Ray era un director de cine de éxito, aunque Lauren no creía que pudiera ser un buen padre. La situación se complicó cuando la abuela de Ray anunció públicamente que iban a casarse. ¿Cómo iba a mantener las distancias con él?
Over de auteur
Carol vive en Oklahoma y se graduó en la Universidad del Estado. Antes de dedicarse a escribir a jornada completa, Carol dio clases de biología en bachiller.
Empezó a escribir cuando sus hijos eran pequeños. Dejó de dar clases para quedarse en casa con ellos en su aislado rancho familiar. Tanto hablar con niños la impulsó a probar a escribir para ver si todavía podía comunicarse con los adultos. Después de dos años escribiendo todas las noches cuando los niños iban a la cama, pudo ver su primer libro publicado. Su escritura progresó cuando los niños ya iban al colegio y escribía durante el día. En 20 años Carol ha escrito 73 libros bajo cinco seudónimos.
A Carol le gusta la jardinería, hacer proyectos de carpintería y ayudar a su marido Ed con los quehaceres en el rancho de 400 acres. Durante todos estos años han criado ganado, trigo, ovejas, cerdos, pollos, conejos, pavos, y pavos reales, además de docenas de gatos, perros, y caballos. El lugar es un parque zoológico y eso es lo que realmente le gusta a ella.
Carol, que anteriormente fue jugadora de tenis a nivel nacional en el colegio y en la universidad, cambió su raqueta por los campos de golf. Adora todo lo relacionado con actividades al aire libre, aunque escribir es una de sus grandes pasiones.