Marido perfecto
Sólo le hacía falta un marido…
Tenía todo lo que una chica podía desear… excepto un marido. De modo que Elise Montgomery recurrió a la guía Cómo buscar marido para encontrar a uno. Pero, según el manual, su hombre elegido, un sexy granjero llamado Zane Keaton, era, definitivamente, el hombre equivocado. Sin embargo, después de compartir con él unos cuantos besos estremecedores, Elise se preguntó si, después de todo, no sería un buen candidato…
Zane sólo deseaba a una mujer sencilla y sin aspiraciones… hasta que conoció a Elise. Era dulce, descarada y seductora, pero demasiado ambiciosa para ser su esposa ideal. ¿Cómo iba ella a resignarse a una vida de felicidad doméstica?
Los mejores amigos
Lo que había empezado como un compromiso de conveniencia se había convertido en dicha matrimonial.
Josh y Bella llevaban años siendo amigos, pero de pronto Bella había empezado a ver a ‘su Josh’ de un modo muy diferente. ¡Se estaba enamorando de él! Ya estaba bastante confundida cuando Josh complicó aún más la situación pidiéndole que fingiera ser su prometida…
Josh necesitaba una novia para cerrar un importante negocio y Bella accedió a ayudarlo. Sin embargo, después de sólo una semana en aquella idílica isla fingiendo estar locamente enamorados, la tensión se había hecho casi inaguantable. Sobre todo desde que Josh había empezado a preguntarse si su amiga estaba fingiendo realmente.
La mejor oferta
Aquel hombre le hizo una oferta que no podía rechazar…
Jared Trager siempre había sido la oveja negra, ahora había ido a Texas a investigar… no a que le echaran el guante. Pero la guapísima Dana Shayne y su valiente hijo Evan necesitaban la ayuda de Jared para salvar su rancho… y él los necesitaba más de lo que estaba dispuesto a admitir.
Dana no tenía la menor intención de dejarse engañar por otro hombre, pero no pudo rechazar la generosa oferta de Jared. Parecía dispuesto a cuidar de ellos, sin embargo a ella seguía preocupándole que pudiera abandonarlos para cumplir sus viejos sueños. ¿Cómo podría convencerlo de que el camino a la felicidad comenzaba en su rancho… junto a Evan y ella?
Over de auteur
Jessica Hart tuvo unos comienzos de carrera azarosos que la llevaron por todo el mundo en una variedad de trabajos interesantes pero muy humildes, todos los cuales le han servido de inspiración a la hora de crear los escenarios y las tramas de sus historias. Con el tiempo, empezó a escribir para financiarse un doctorado en historia medieval, pero enseguida se enganchó al romance y ahora es autora a tiempo completo en York.
Si desea saber más sobre Jessica, visite su sitio web: www.jessicahart.co.uk