Jesús quiere que estemos contentos y
felices. Quiere que nuestros hermanos y
hermanas vean nuestro rostro de felicidad
y sepan cuánto ama Dios a su Hijo. El
mensaje que Jesús dio a los Apóstoles y
a los mensajeros antes de desaparecer y
ascender de vuelta al Padre fue:
« Sed felices. Vuestra naturaleza es
estar alegres. Debéis ser testigos
de esa alegría para que todos sepan
que Dios es amor».
Over de auteur
David Hoffmeister
El místico David Hoffmeister es un ejemplo vivo de paz y serenidad. Su naturaleza compasiva y su discurso elocuente, directo y firme son una bendición para todos. Es mundialmente conocido por sus enseñanzas acerca del despertar espiritual, presentadas de forma accesible y práctica. Su claridad sobre el poder del perdón, así como su enfoque único para analizar películas con el propósito de reflexionar acerca del ejercicio del perdón, es inigualable. Su mensaje es puro y nos conduce directamente a lo divino.
Durante los últimos 36 años, David ha difundido el mensaje del amor de Jesús por todo el mundo, visitando 44 países en 6 continentes. Habla con regularidad en eventos y ofrece talleres en línea, como sesiones de despertar basadas en películas. David es famoso por su visión práctica de las enseñanzas místicas de Jesús y siempre apunta directamente a Cristo: la mente compartida con nuestro Creador. Sus enseñanzas
se han traducido a trece idiomas y han llegado a los corazones y las mentes de millones de personas a través del estilo íntimo de sus libros, audios y vídeos.
La experiencia mística pone fin para siempre al mundo de la dualidad y el conflicto, y es una experiencia de claridad, gran alegría, paz profunda y tranquilidad. La experiencia no es de este mundo, sino que irradia desde el interior. No es un concepto; llega a la conciencia cuando todos los conceptos han sido abandonados. El perdón es el último concepto.