Cuando en su día empecé a escribir la primera edición de este libro, estaba seguro de haber encontrado la ‘piedra filosofal’. Era ingeniero diplomado y empresario y era un hombre que padecía del síndrome burnout (del quemado). Había estado muchas veces cerca de la muerte. Incluso había vivido durante un tiempo en la calle. Me convertí en maestro energético, músico, sanador, fundador de la escuela energética Vesseling y solicitado asesor energético de empresarios y artistas.
. Yo me encontraba en la profundidad (2002) y conseguí volver de nuevo a la superficie, hacia una vida normal.
A raíz de esta experiencia he creado el sistema de cursos de la enseñanza Vesseling, que a la vez ha inspirado a miles de personas y además les ha entregado fuerza. Estoy convencido, igual que antes, de haber encontrado la clave de la felicidad y de que cada uno la puede encontrar de nuevo para sí mismo. Mi propio viaje, mi búsqueda, me condujo a los sitios más aislados del mundo, conocí a la gente más llamativa, viajé por Sudamérica a una altura de 4000 metros, entre otras cosas, hasta que me di cuenta de que estos viajes al final no me ayudaban para nada: ¡solamente podía curarme yo a mí mismo!
A raíz de este proceso se formó en los últimos 10 años (nos encontramos ahora en el 2013) una escuela energética/meditativa y visional, que ofrece a las personas una herramienta para autoayudarse a encontrar la fuerza del ahora (desde la cual se desarrollan visiones que enriquecen nuestras vidas). Este camino merece la pena, créanme. Yo mismo formo parte activa de lo que enseño a mis asistentes y asistentas. Entre el 2008 y el 2012 he escrito y grabado 6 discos en total. Este libro se convirtió en el bestseller de su editorial en su primera edición. Nunca pensé que sería capaz de escribir textos, de cantar ante personas, de dar discursos, de convertirme en maestro de visiones o de poder dirigir a un equipo de más de 100 maestros… ¡Si casi había vivido en la miseria!
Over de auteur
En aquel entonces, trabajé durante varios años como ingeniero (TU / electrotécnico), me perdí en falsas visiones e ideas, elegí la profesión equivocada (¡no era mi vocación!), estaba anclado en relaciones profesionales difíciles y todo esto desencadenó una crisis muy fuerte (estuve cerca de la muerte). Y esto es casi un eufemismo. De esto hace ya más de 17 años. Ya no pude volver a ejercer mi profesión como ingeniero, estaba aterrado por mi enfermedad y estuve viviendo en un parque en Colonia (el Volkspark). Fue el final de mi corta carrera como ingeniero. Con la ayuda de muchos, muchísimos médicos y psicólogos volví a ponerme ‘en pie’ y comencé a intentar descubrir ‘por qué’ mi vida estuvo a punto de terminar. Había recibido una segunda vida y como mis médicos ya no podían ayudarme más, empecé a buscar respuestas en los mundos de la medicina alternativa. Mi búsqueda no era la búsqueda hacia una vida espiritual, era la de la pura supervivencia. ¡Me daba igual lo que me ayudaría, mientras me ayudara!
Encontré lo que buscaba. Más aqui: martin-brune . com