Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe Mac Kade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los Mac Kade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino. En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los Mac Kade. Al parecer, no iba a ser así.
Over de auteur
NORA ROBERTS la autora número uno en ventas de The New York Times y «la escritora favorita de América», como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El “príncipe” es como la paga extra, un complemento, algo más… pero no la única respuesta a sus problemas».
Más de cuatrocientos millones de ejem-
plares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.
Las cifras hablan por sí solas: Nora Roberts ha escrito más de 200 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 69 han aparecido en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.