El capitán Cacurcias era el más valiente de todos los piratas, pero hace poco tiempo empezó a tener miedo de todo, hasta de su sombra.
En el barco del fantasma de los ojos azules, Cacurcias tendrá que enfrentarse al mismísimo fantasma, a un vampiro… ¡y hasta al hombre lobo!
O autorze
José Carlos Andrés. Maestro por vocación, nunca llegó a ejercer porque en su camino se cruzó el teatro. Comenzó a escribir teatro destinado al público infantil. Y cuentos, muchos cuentos. Escribir le fascina, porque le deja crear mundos nuevos llenos de risas y emociones. Ha publicado teatro destinado al público infantil y familiar, un manual de teatro, cuentacuentos, dramaturgia y clown para todas las edades; cuentos para álbumes ilustrados…
A Sonja Wimmer le encanta pintar y contar historias. Después de estudiar y trabajar como diseñadora en su ciudad natal Munich y en Bruselas, decidió mudarse con su maleta a Barcelona, para estudiar ilustración en la 'Llotja – Escola Superior de Disseny i Art’. Desde entonces vive entre pinceles y cuentos, trabajando como ilustradora freelance para editoriales y otros clientes en todo el mundo. En los últimos años, varios de sus libros han sido premiados en Estados Unidos.