Este libro contiene herramientas sencillas para que los niños se relajen, para que practiquen, solos o con la ayuda de un adulto, la atención plena o mindfulness. A través de él llegarán a la calma y la concentración, y así potenciarán y mejorarán todo aquello que ya tienen en su interior: confianza, autoestima, concentración, intuición, creatividad…
O autorze
Mamen Duch, maestra y fundadora de Yogui Kids, es profesora certificada de yoga para niños desde 2008, por la escuela Karma Kids Yoga de Nueva York, con Shari Vilchez-Blatt, y de yoga para niños con necesidades especiales con Craig Hanauer, tras completar el programa Every Kid's Yoga. Licenciada en Interpretación por el Instituto del Teatro en 1991 y fundadora de la compañía T de Teatre, ha trabajado como actriz en cine, teatro y televisión. También forma a profesores, educadores y actores. Además, trabaja en proyectos sociales de yoga y teatro. Es autora del libro Maya y el yoga.
Raúl Nieto Guridi estudió pintura en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Desde entonces ha trabajado en casi todos los campos de la imagen, la impresión, el diseño y la publicidad. A partir de 1995, se especializó en artes gráficas y en el sector multimedia. Desde 2010, su producción se ha centrado en la ilustración editorial infantil y en la cartelería para campañas culturales de teatro, danza y títeres, así como en portadas de libro para La Joie de Lire. Imparte talleres de ilustración y creatividad. Además, colabora con varias ONG. Sus libros han sido traducidos a una decena de idiomas y ha recibido varios premios internacionales de ilustración. En Flamboyant también ha publicado Un pelo en la sopa, escrito por Alex Nogués.