Nuestras vidas pueden ser muy parecidas, pero la forma en que construimos el amor no siempre es igual.
Esta, es la historia de dos enamorados que aprendieron a edificar su amor no solo a través de la atracción física y los encantos del enamoramiento y la juventud, sino que conocieron y profundizaron en su cultura, tuvieron que entender sus diferencias, sus mundos tan parecidos y distintos. Lo que en primera instancia fue un amor profundo que nació del conocimiento del otro fue más tarde la fortaleza para tomar valor, seguir viviendo y asumir la perdida del otro. Al amor, también le gusta la lucha y el esfuerzo, así se transforma en algo más sólido y tenaz.
A través de esa pasión que se cimento entre dos personas de razas tan distintas, se hace un recorrido histórico de un lugar donde nace una de las grandes civilizaciones mesoamericanas; en el trayecto de una promesa de los dioses y un sueño de una doncella náhuatl y un varón australiano, se cumple sobre todo un sueño de vida que los hará vivir por siempre.
Además, en esta novela, el lector podrá encontrar un elemento que ha dejado de estar de moda en la lectura común, pero que sin duda hace falta, ya que los poemas siempre fueron parte de la manifestación del amor sublime, del amor perdido. Los autores, a través de poemas, pero relacionados con cada uno de los capítulos de esta narrativa, intentan recuperar este tipo de composición y romance, que ha sido abandonado por las nuevas generaciones.
O autorze
De los Autores
Los autores son dos profesionales polifacéticos; amantes de la historia y de sus raíces mexicanas, no podían dejar de escribir esta novela que esta inspirada en parte de sus vidas.
Dra. Lilia Victoria Sánchez
Dra. en Desarrollo Regional y en Educación
Autora del Libro
Los Modelos Educativos en el Mundo
Dr. Mario Eduardo Martínez
Endocrinólogo Y Nutriólogo
Autor del Libro
Solo Para Personas Dulces
Autores de los 6 Libros del Curso de Nutrición y Salud de 1° a 6° de primaria, de la Fundación EDUSANU Latinoamérica. Miembros del Comité Internacional Pierre de Coubertin.