![Mike Watson: Dominación femenina central (ePUB) Pokrywa Mike Watson: Dominación femenina central (ePUB)](https://static.worldofdigitals.com/info_webp/801/9781667454801.webp)
Entonces, dado que he escrito muchas historias de dominación femenina… y también muchos 'cómo hacer’ (que han ayudado a muchos practicantes de BDSM con su juego/estilo de vida/ambos), ¿por qué escribí este libro en particular?
Bueno, un tema común entre aquellos que leyeron mis historias y les gustaron es este: si bien les encantan las historias de la vida real y la naturaleza 'cruda’ y realista de la escritura, muchas veces la gente solo quiere ir directamente al grano. la carne y los huesos de todo.
En resumen, aunque el enfoque no funciona para mí, algunas personas quieren ser directas y desagradables con las cosas 'traviesas’ sin muchos antecedentes.
Otros ya tienen los antecedentes, pero preferirían algunas de las cosas traviesas reunidas en un pequeño y elegante Kindle u otro formato, para que sirvan como un estímulo instantáneo (¡juego de palabras!) SIN el trasfondo de las historias, etc.
No me malinterpretes. Las historias son importantes, y nunca escribiría una historia sin un trasfondo real de todos modos… en cuanto a mí, la HISTORIA y el trasfondo son realmente lo que establece el escenario para lo que viene a continuación, es decir, las cosas divertidas, y lo hace aún más divertido.
Se trata de la mente, como dicen, y saltarse esa parte nunca le hace ningún bien a nadie.
Pero recibí tantas solicitudes para reunir las cosas 'traviesas’ de mis libros en una pieza concisa y fácil de leer que pensé en crear el primer volumen de Femdom Central, y aquí está.
Este libro tiene escenas traviesas de una variedad de mis otros libros, todas las escenas que seguramente disfrutarás, y cosas que te dejarán con una erección furiosa si eres un chico, y esa 'mirada reluciente’. en el ojo” si eres una dama verdaderamente Dominante, y sin mencionar, ¡un montón de IDEAS para escenarios de juegos de rol!
Y esa, mi amiga, es la otra razón por la que escribí esto.
Mucha