Alexa es deportista y el icono lésbico de la universidad, pero nadie sabe que tiene un crush inalcanzable con la que le encantaría mantener una relación estable. Visita diariamente la cafetería en la que trabaja solo por verla unos minutos.
Raven tiene una relación ideal con un hombre mayor que ella y trabaja a media jornada en la cafetería donde una chica de ojos verdes, con cierta fama de ligona en el campus universitario, acude con frecuencia.
Desde que sus padres están separados Raven odia la Navidad y a Alexa solo le gusta porque se reencuentra con su hermana pequeña. Este año, ambas descubrirán que las fiestas pueden ser muy diferentes y encontrarán aspectos de ellas mismas que desconocían.
Cris Ginsey, la coautora de Cosas del destino y autora de la bilogía 12 700 km y 7 900 millas vuelve a LES con esta comedia romántica ambientada en Navidad en la que queda patente su sello: humor, sensualidades, pequeñas dosis de drama y personajes con los que es fácil empatizar.
Sobre o autor
Cris Ginsey nació en Málaga y es psicóloga y escritora en sus minutos libres. A pesar de comenzar escribiendo fantasía desde pequeña, lo primero que publica en internet son relatos eróticos bajo el seudónimo de «Miss Ginsey» desde 2011. Es en 2015 cuando se atreve a escribir historias con más contenido y profundidad, que se pueden catalogar como comedia erótica-romántica, primero en su blog personal (La bollería de Ginsey, que comparte con Anna Pólux) y más tarde en plataformas de lectura online, historias como Las dos caras del amor, escrita a cuatro manos y con más de 400 000 lecturas en total. En el año 2017 autopublica dos libros, La tentación vive al lado y Cantando bajo la nieve; con LES Editorial publica en 2018 Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas junto con Anna Pólux, y en 2019, 12 700 km, su último libro en solitario, que continúa con 7 900 millas (2021). Su pasatiempo favorito es la creación de la personalidad de sus protagonistas y su círculo más cercano, intentando que sean complejas y realistas, para que las lectoras puedan verse reflejadas en ellas y aprender juntas en el viaje de cada lectura.