Cati da saltos de alegría cuando sus padres acceden a que tenga un perrito. Y en cuanto ve lo simpático y juguetón que es su cachorro, se convence de que todos adorarán a Timmy tanto como ella. Pero su hermana Jessi no está tan segura.
Ella piensa que la nueva mascota no gustará nada a Misty, la gata de la familia. Por desgracia, sus peores temores se confirman y no hay manera de que los dos animalitos se entiendan. Siempre que el cachorro intenta jugar con Misty, acaba metido en un lío. Timmy, muy triste, no entiende qué sucede. ¿Por qué aquella minina parece empeñada en que no sean amigos?
Sobre o autor
Holly Webb era editora de libros para niños hasta que escribió su primera serie de libros para la editorial en la que trabajaba. Desde entonces no ha parado y hoy es autora de más de cien títulos publicados.
Holly vive en Berkshire, con su marido, sus tres hijos y sus gatitos, siempre husmeando a su alrededor cuando intenta redactar en su ordenador portátil. Para más información sobre Holly Webb, visita holly-webb.com.