Lenny es un joven gay afroamericano nacido y criado en la ciudad de Los Ángeles, en el seno de una familia desestructurada, que de repente se ve obligado a usar su coche como vivienda. Con su trabajo de enfermero como única tabla de salvación y después de un breve tiempo de búsqueda, Lenny descubre un parking lot seguro donde pernoctar. Desde ese momento, el L.A. Parking Lot se convierte en su refugio. Allí conocerá a una interesante pléyade de personajes que, como él y por diferentes razones, también se han visto forzados a vivir en sus vehículos.
En el marco de una sociedad asediada por la exposición a la pobreza sistemática, Lenny va relatando aspectos de su presente y descubriendo detalles de su pasado, mientras a su alrededor la vida va tejiendo los mimbres de su destino.
Sobre o autor
Natural de Yecla (Murcia) donde vivió hasta los diecisiete años para después mudarse a Valencia, ciudad donde cursó sus estudios de Diseño e Ilustración. José (Manuel) Giménez lleva prácticamente toda su vida desarrollando actividades creativas relacionadas con diferentes disciplinas artísticas. Bien sea dentro del mundo de las artes plásticas como pintor, ilustrador, diseñador gráfico o fotógrafo. Además, José Giménez posee una clara vocación por la música y la letra escrita, por lo que hace algunos años se atrevió a autoeditar un poemario donde recopiló los poemas escritos durante un lustro de trabajo poético. Después llegaría la edición de su trabajo como compositor y letrista bajo el nombre artístico de Manuel Veleta, con el que publicó tres álbumes musicales amen de otras interesantes colaboraciones como cantante o letrista. Ahora y tras la publicación de su primera novela ‘Brumas sobre el volcán. Siete historias para ocho islas’; obra seleccionada como finalista de la sección de relatos en la segunda edición de los premios que otorga la editorial Letrame, José Giménez nos entrega su segunda novela, ‘La última gran dinastía americana’, esperando que su impulso creativo y su pasión por escribir continúe en el tiempo.
«En la literatura encuentro el mejor modo de abordar la realidad y sus matices, así como el vehículo perfecto para compartir mi creatividad, expresando a su vez mi compromiso con la vida y con el tiempo que me ha tocado vivir. Mi objetivo es ofrecer un trabajo de calidad, personal y repleto de sentidos, a la vez que contar historias libres que a menudo exploran temas de sexualidad, raza y los lazos que unen a personas dispares, envueltos en un halo de magia y realidad».